Luis Miguel prepara nuevo disco, lanzará sencillo en agosto

"Labios de miel" saldrá a la radio la primera semana de agosto
Luego de varios meses de especulaciones sobre su salud, Luis Miguel reaparecerá pronto en la escena musical no sólo con los tres conciertos que tiene planeados para septiembre en Las Vegas sino además con un nuevo sencillo titulado "Labios de miel", el cual snoará a partir del 3 de agosto en la radio.

La nueva canción, muy al estilo de "Será que no me amas", pertenece al nuevo álbum de "El Sol", el que todavía no tiene nombre y será lanzado en septiembre.

Será el 2 de agosto cuando "Labios de miel" se estrene en la radio y un día después, los fanáticos podrán adquirirlo en las tiendas digitales,.

EL MATERIAL
En diversos programas de espectáculos de México se mostraron lo que será la portada de este material, en la que aparece Luis Miguel posando de perfil, con un sombrero, en una playa y sosteniendo un coco con la mano derecha.

En tanto, en la página oficial del Luis Miguel se anunció que para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se presentará en Las Vegas, Nevada.

En un prestigiado hotel de "La Ciudad de las Luces" , y como una tradición, el intérprete de "Si tu te atreves" y "O tu o ninguna" se presentará 15, 16 y 17 de septiembre.

La reaparición da un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron hace varios meses a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.

Además de las cientos de páginas dedicadas al astro mexicano en Facebook, recientemente los fans crearon una llamada "Pedimos un comunicado de salud", donde sus seguidores latinos pudieron manifestar la necesidad de una respuesta de parte de cualquier allegado al círculo del cantante.

Además, en Twitter el tema "Luis Miguel" se mantuvo como trending topic durante todo el mes de abril y principios de mayo, ya que la incógnita se renovaba cada semana.

Durante sus exitosos 27 años de carrera, el cantante ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.

Daniel Díaz Alejo prepara regreso a la televisión dominicana

El veterano comunicador dominicano Daniel Díaz Alejo, se prepara para retornar a la televisión dominicana en un programa diario de corte informativo junto a la también comunicadora Tessie Sánchez quien actualmente es la principal cara noticiosa de Telecanal 16.

“Estamos trabajando en el proyecto, el cual abarcará en diferentes etapas, radio y televisión. Aun nos encontramos analizando los puntos de negociaciones con dos canales dominicanos y también la retransmisión para los Estados Unidos” expresó Diaz Alejo, quien dijo sentirse inmensamente feliz tras esta posibilidad de retornar a trabajar en los medios de su país.

Por su parte Tessie Sánchez, quien actualmente realiza las emisiones en vivo de Noticias 16 y un programa de opinión y comentarios los fines de semana en la misma estación junto a Francis Moya, dice “sentirse inmensamente entusiasmada ante la eventual participación junto a Daniel Diaz a quien desde pequeña admiró por su manejo en el desaparecido Show del Medio Dia”

“Definitivamente Daniel marcó toda una época en los mejores momentos del meridiano que se transmite aún por Color Visión y verlo ahora en una faceta diferente, en donde estará analizando el acontecer nacional y entrevistando personalidades de la vida política, realmente es bien interesante” expresó Sánchez.

Junto a ellos estará el Licenciado Fabio Ureña Ortiz quien realiza desde hace 3 años su programa “Pronóstico”, el cual lleva tres años de difusión cada domingo a través de Cinevisión.

El equipo espera poder cerrar las negociaciones y poder estrenar la parte televisiva para la segunda semana de agosto.

Jennifer López,Marc Anthony y Ricky Martin actuarán en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz

JLO celebrará sus 41 años
en el Festival de Veracruz


Jennifer López, considerada la artista latinoamericana con más plata en Hollywood, actuará en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz junto a su marido, Marc Anthony y Ricky Martin.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. De origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería, tiene una cuenta de 225 millones de dólares.

La cantante, quien además celebrará 41 años de vida, prepara el lanzamiento de un nuevo álbum y su participación en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz.

J.Lo, como también es conocida en el ambiente artístico, tiene dos hermanas mayores: Lynda, quien es DJ de WKTU, en Nueva York, y fue actriz pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película Los asesinatos del Rosario y Leslie, maestra de música.

La también bailarina, empresaria y diseñadora de moda estadounidense asistirá al lado de su esposo Marc Anthony al Festival, el próximo 21 de agosto, en el cual también se espera la participación del cantante Ricky Martin.

George Clooney y su chica, la presentadora italiana Elisabetta Canalis de camino al altar

Tan sólo llevan un año de relación, pero todo parece apuntar que George Clooney y su chica, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, están a punto de dar el 'sí quiero'.

No es la primera vez que se escuchan rumores de boda sobre la pareja, pero esta vez se han descubierto preparativos de boda de por medio, tal y como ha informado la página Marie Claire.

De Clooney y Canalis se ha llegado a decir que se casarían en un barco para evitar el acoso de los paparazzis. Esta vez, los fundamentos para pensar que hay una posible boda de por medio son mucho más consistentes.

Mientras que la pareja se encuentra pasando unas vacaciones con unos amigos en Italia, país natal de Elisabetta Canalis, se ha descubierto en los terrenos de la lujosa villa italiana, propiedad de Clooney, una zona que está siendo preparada para que se celebre una boda.

Pero no es de extrañar, ya que, a pesar de su corta relación, Canalis tiene claro que el matrimonio está entre sus planes futuros: "No soy el tipo de chica que sueña con convertirse en madre, pero realmente creo en el matrimonio", decía recientemente.

Aventura se desliga de organización de "Afterparties"

En vista de los supuestos nexos que se han intentado establecer entre el grupo Aventura y las fiestas que se organizan luego de sus conciertos, la banda aclara que su nombre ha sido utilizado sin autorización para promocionar dichos eventos y que no tienen nada que ver con la organización y realización de los mismos.

Mediante volantes repartidos durante sus presentaciones masivas, se ha estado engañando a los fans del grupo para hacerlos acudir a ciertos lugares donde se estarían llevando a cabo “Afterparties oficiales", para continuar celebrando "junto a sus cuatro integrantes" que se encuentran visitando diferentes ciudades de Estados Unidos por motivo de su gira "The Last Tour 2010".

Hoy, a las 6:00 de la tarde, el show de farándula "La Tijera", de la cadena Telefutura, tratará el tema, en detalle, y en un programa especial, para explicarle a todo el público lo realmente sucedido con estas falsas fiestas y los inconvenientes que han surgido con ellas al acusar erróneamente a la banda como responsable.

En una carta, fechada de junio 24, Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, disquera que tiene todos los derechos sobre el cuarteto y su marca, exigió a un club nocturno del estado de Carolina del Norte que había anunciado uno de estos "afterparties" con el logo e imagen de los artistas, que desistiera de sus intenciones comerciales por ir en perjuicio de Aventura y que, para mitigar los daños, publicara inmediatamente un comunicado en el que rectificara los datos de su actividad, excluyendo cualquier alusión a la marca.

"Tuvimos que poner un alto a las falsedades que estaban empezando a circular del grupo, pues ha ocurrido otras veces que, sin nuestros permisos, algunos comerciantes se lucran en actividades que ni siquiera conocemos. Por eso estamos dando la cara y expresando que Aventura nada tiene ver con estas fiestas" afirmó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

Aventura ha rebosado todos los auditorios en los que ha tocado últimamente con su gira, vendiendo la totalidad de boletos entre los seguidores que no dejan de demostrar, efusivamente, su respaldo y admiración por este fenómeno musical.

La agrupación de bachata, de origen dominicano, es exclusiva del sello discográfico Premium Latin Music.

Latin Grammy será el 11 de noviembre en Las Vegas

La próxima entrega de los Latin Grammy será el 11 de noviembre en Las Vegas, se anunció hoy, jueves. La lista de postulados se dará a conocer el 8 de septiembre.

Además, se anunció un acuerdo multi-anual que hace de Univision, Las Vegas y el Mandalay Bay el hogar sede de la entrega anual del Latin Grammy hasta el 2012

La ceremonia de los Latin Grammy, en su 11a edición, volverá al Mandalay Bay de la "Ciudad del Pecado" por tercera ocasión, en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Univision, informó la Academia Latina de la Grabación, que entrega el reconocimiento.

Además, se anunció un acuerdo multi-anual que hace de Univision, Las Vegas y el Mandalay Bay el hogar sede de la entrega anual del Latin Grammy hasta el 2012.

"Esta nueva década constituye una etapa muy emocionante para La Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy ya que será la oportunidad para consolidar a la organización y a este importante reconocimiento de impacto internacional", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en la misma misiva.

"Durante los últimos 10 años el Latin Grammy ha reconocido la excelencia musical mientras presenta, al mismo tiempo, lo mejor de la música latina ante el mundo ... Estamos sumamente orgullosos de anunciar que el Latin Grammy ha decidido fincar su hogar para los próximos tres años en la capital mundial del entretenimiento Las Vegas, de la mano de nuestra cadena Hispana Univision, y del impresionante Mandalay Bay Events Center", añadió.

Celia Cruz cumplió siete años de fallecida

El cementerio donde reposan sus restos en el Bronx,Nueva York, introdujo un sistema de guía,con audio, como parte de la conmemoración del aniversario.Recientemente salió al mercado Celia Cruz: La Reina y Sus Amigos” un álbum remasterizado donde se escuchan temas inolvidables como “Tu voz”,“Burundanga”, “La Negra tiene tumbao´”,“Oye como va”, “Viviré” y “La Candela”.La grabación también cuenta con la colaboración de cantantes y músicos de la talla de Vicente Fernández

Se cumplió el séptimo aniversario luctuoso de “La Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, y con él el mundo recuerda a uno de los íconos más importantes de la cultura latina, algunos a través de su música, sus videos, y otros visitando su última morada en el Bronx, en Nueva York.

Precisamente en ese lugar, donde reposan sus restos mortales, en The Woodlawn Cemetery, el presidente del Buró de este condado, Rubén Díaz Jr., anunció que desde las 10:00 de la mañana de hoy se introducirá un sistema de guía con audio, en español e inglés, en el camposanto, ubicado en la avenida Webster y la calle East 233, como parte de la conmemoración de la fecha.

Igualmente en esta zona de “La Gran Manzana” se encuentra el “Celia Cruz Bronx High School of Music”, abierto en el 2003 por el ex alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, en honor a la artista cubana. Un año más tarde, las autoridades del estado de Nueva Jersey inauguraron el “Celia Cruz Park”, donde se le colocó una estrella, en Union City, localidad que tiene, como Santa Cruz de Tenerife en Islas Canarias, una calle designada con su nombre.

De Cruz existen, además, varios premios, musicales, libros, piezas museográficas, exhibiciones y discos póstumos realizados a manera de homenaje, como el que ha preparado un grupo de luminarias bajo el título “Celia Cruz: La Reina y Sus Amigos”, que se lanzó a finales del pasado año y representa un tributo inspirado a la cautivante voz e inconfundible carisma de la legendaria artista. Se compone de inolvidables temas como “Tu voz”, “Burundanga”, “La Negra tiene tumbao´”, “Oye como va”, “Viviré” y “La Candela”, entre otros.

La nota especial del disco, bajo el sello Sony Music Latin, la ponen los acompañamientos que le hicieron a Cruz cantantes y músicos de la talla de Vicente Fernández, Lola Flores, Gloria Estefan, Ángela Carrasco, y, gracias a los avances de la tecnología de grabación, nuevas versiones de otros tres temas con Lucrecia, La India y Albita.

La insuperable “Reina de la Salsa” se hace más real que nunca con el lanzamiento de este CD exclusivo, completamente remasterizado para obtener una óptima calidad sonora en 14 de las canciones que la llevaron a quedarse en el corazón del público.

La Policia de Miami Advierte apresarán a Enrique Iglesias si se se desnuda esquiando

La Policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que lo haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica.

"Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De hacerlo (exhibirse desnudo), "puede ser detenido", aseguró hoy a Efe un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade (EE.UU.).
Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.
"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, "Euphoria", en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantendría su palabra.(Agencias de Noticias)

U2 es la banda que genera mayores ingresos en el mundo

Según dio a conocer la revista financiera Forbes en su sitio de Internet, los rockeros irlandeses obtuvieron 130 millones de dólares con su gira internacional. En segundo lugar quedó la banda de australianos AC/DC.

La banda de rock U2 es la que genera los mayores ingresos del mundo. Los músicos irlandeses que consiguieron 130 millones de dólares con su extraordinaria gira a nivel internacional y otros negocios, son los que más ganancias obtienen, según dio a conocer la revista financiera Forbes en su sitio de Internet.

El conjunto liderado por Bono logró 10 millones de dólares por ventas de boletos con cada parada de su tour y junto con los ingresos por publicidad llegaron al tope de la lista, sobre los australianos AC/DC, que consiguieron 114 millones de su gira mundial.

La cantante de R&B Beyoncé Knowles quedó en el tercer lugar con 87 millones de dólares, tres puestos sobre su esposo, el rapero Jay-Z.

Completaron los primeros cinco lugares el estadounidense Bruce Springsteen y su grupo, la E Street Band, junto a la estrella pop Britney Spears.

"Casi la mitad de los artistas que entraron a la lista este año han estado por tanto tiempo que podrían haber aparecido en la banda sonora de (la película de 1985) "Back to the Future", bromeó Forbes.com.

El sitio en internet de la publicación financiera agregó que los ingresos de los dos primeros puestos, junto a Springsteen y Madonna, quien quedó en el octavo lugar, podrían alcanzar unos 372 millones de dólares entre junio del 2009 y junio del 2010.

Lady Gaga quedó en el séptimo lugar, al alcanzar 62 millones de dólares con su gira de 106 fechas, ventas de discos y acuerdos de publicidad.

Ah, pero El Torito se cuadra bien para "pichar"

El artista lanza la primera bola en el juego de Los Marlins de la Florida y los Nacionales de Washington, el sabado 17 de Julio en el Sun Life Stadium de Miami

¿Ven el estilo de artista y "lanzador" que tiene El Torito? La imagen fue captada en el lanzamiento de la primera bola que Héctor Acosta realizo en el juego de Los Marlins de la Florida y los Nacionales de Washington, el sabado 17 de julio en el Sun Life Stadium de Miami.

El Torito realizó un lanzamiento perfecto en la misma zona de strike que fue recibido por el relevista de su pueblo Bonao, Leo Nuñez.

El lanzamiento de la primera bola formó parte de todo una jornada del artista dominicano, en la cual recibió su camiseta del equipo.

El realizó entrevistas, firmó autógrafos, desveló el número 116 que es parte de un countdown que se encuentra en el left field del estadio y que señala los días que faltan para la inauguración del nuevo estadio de los Marlins.

Todo eso como preámbulo al concierto que realizó después de acabado el juego, el cual fue disfrutado por una gran cantidad de dominicanos, boricuas, cubanos y otros, quienes no se movieron del Sun Life y bajaron al terreno al terminar el juego para deleitarse con los mayores éxitos del Torito.

El personal de Los Marlins dieron al artista un trato distinguido y los jugadores de ambos equipos compartieron con él de manera amable y regocijado de tener con ellos al intérprete de música popular dominicana.

Madonna podría ser multada por fiesta ruidosa

La cantante Madonna ha recibido una advertencia de las autoridades británicas por causa de una ruidosa fiesta organizada por sus empleados en su casa de Londres, cuando ella no estaba presente.

La fiesta, que tuvo lugar el 27 de junio en la mansión ubicada en el barrio de Marylebone, hizo que los vecinos se quejaron a las autoridades policiacas.

La policía ha hecho una advertencia a la artista estadounidense, de que puede ser multada hasta en US$7,500 si eso vuelve a ocurrir.

Madonna hecho no estaba en el Reino Unido cuando la fiesta llevó a cabo. La cantante pasa poco tiempo en el país desde que se divorció del director de cine británico Guy Ritchie en 2008, después de siete años de matrimonio.

Paris Hilton hace topless en Italia

Paris Hilton, quien fue detenida en Francia por posesión de marihuana, parece haber olvidado el incidente, y se le vio disfrutando de sus vacaciones en Europa, haciendo topless en so yate.

En una serie de imágenes obtenidas por Radaronline.com, Paris, quien estaba acompañada por su hermana Nicky Hilton, se vio luciendo un bikini azul y blanco con gafas de sol. En otra oportunidad, Paris se quitó la parte superior del bikini.

A Paris también se vio disfrutando del jet-ski. Ella escribió en su página de Twitter, "Acabo de terminar mi carrera por las olas. Ahora voy a la cubierta superior del yate para disfrutar del sol. ¡Qué hermoso día!".
"Nuestro barco es increíble! tiene su propia piscina, jacuzzi, sala de cine, estudio de grabación, spa / sala de masajes, gimnasio, sala de juegos , helipuerto y las habitaciones más bonitas. Estoy en el cielo en el agua. Definitivamente el yate más grande y mejor donde quiera que vamos. ¡Me encanta. Es enorme!", escribió ella.

Ana Bárbara niega iba al frente de la camioneta que atropelló a turista

Las autoridades del estado de Quintana Roo investigarán la participación de la artista en un choque fatal ocurrido en la zona hotelera de Cancún, cuando el auto en el que iba ella atropelló a una mujer

Pese a los testimonios que la ubican en el lugar de un accidente donde perdió la vida una septuagenaria tabasqueña que vacacionaba en Cancún, Ana Bárbara, la “reina grupera” desmintió, en declaraciones para Televisa Espectáculos”, las versiones de que ella manejaba la camioneta de lujo que atropelló a la mujer frente al centro comercial La Isla.

"Es una pena muy grande lo que sucedió, yo a la familia mi pésame pero definitivamente el rumor de que yo iba manejando no es así, si así fuera te lo reitero, doy la cara como toda mi vida la he dado" – respondió en declaraciones al portal de Televisa Espectáculos.

En el relato que hace del accidente, Ana Bárbara establece que llegó a Cancún el sábado día del accidente y que como hacían falta algunas cosas su mamá fue al centro comercial a comprarlas y que iba por ella a recogerla.

-Yo iba viendo hacia abajo porque le iba marcando a mi mamá y a mí cuando me pregunta el perito ¿qué vio?, yo le dije que nada nada más oí algo, pero sentí como un golpe pero no tan fuerte, yo no vi a nadie porque estaba en el suelo", relató Ana Bárbara.

La intérprete de "Rompiendo cadenas" confirmó que ella viajaba en la camioneta como copiloto y también aclaró que jamás intentó huir como algunos taxistas señalaron.

"Justo estaba marcando por teléfono a mi mamá cundo sucede algo, que yo no vi exactamente porque estaba marcando por teléfono, no vi lo que pasó, me bajé a buscar a mi madre y cuando regrese me dijeron'' es que fue un accidente, un atropellamiento''."

DICE ERA SU HERMANO QUIEN GUIABA

Según el portal de esmas.com, José Jaime Gómez, detenido por las autoridades y puesto en libertad horas después, es amigo de Francisco Ugalde, hermano de la cantante era el que manejaba el vehículo.

"En ese momento me dijeron que como yo no era la persona que iba manejando el perito de transito me dijo, se puede ir con su familia y eso fue lo que pasó, lamento mucho que haya habido una persona lastimada, hasta ayer me entere que falleció y es una pena para mí, pero definitivamente la responsabilidad es de la persona que iba manejando y punto. Estuvo detenido durante muchas horas y después conforme a la ley el señor salió libre pagando una fianza que es un derecho que tenemos todos los mexicanos que pagamos impuestos y el señor más tarde, él fue quien arreglo toda la situación", agregó en el comunicado.

SU TESTIMONIO

Según Ana Bárbara, el accidente sucedió cuando la hoy occisa intentó cruzar la avenida Kukulcan por una zona que no es peatonal.

"Es muy importante aclarar que el accidente fue en una zona que no era peatonal, fue una imprudencia de las personas que iban caminando por ahí, es lo que yo sé, está asentado, de esto me entere en el Twitter, que me dijeron qué tranquila estás si mataste a una persona y yo definitivamente no iba manejando si así fuera yo asumiría mi responsabilidad como siempre me conoces".

Según el comunicado, Ana Bárbara continuará cumpliendo con sus compromisos como estaban planeados, es decir que la semana próxima viajará a Las Vegas donde ofrecerá un concierto y después a la Ciudad de México para filmar el video de, cuestiones de la vida, la serie de televisión, Mujeres asesinas 3

Juan Gabriel volará a Chavón en octubre

El afamado cantautor mexicano Juan Gabriel actuará la noche del 16 de octubre en Altos de Chavón, de la mano de Grari Productions

El afamado cantautor mexicano Juan Gabriel actuará la noche del 16 de octubre en Altos de Chavón, de la mano de Grari Productions.

El compositor en español más importante de los últimos tiempos, Juan Gabriel regresa a República Dominicana 13 años después de su última actuación aquí, como parte de su gira “México en la piel Tours 2010”.

El artista se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana, la noche del 16 de octubre, bajo la producción artística de la empresa Grari Productions y en su única presentación para el área del Caribe.

Joel Rijo (Grari) dijo sentirse complacido de presentar en el país a una de las máximas estrellas de la música latina, que con sus canciones ha contribuido al fortalecimiento del amor y la unión de las parejas.

"Como empresa nos enorgullece, de corazón, traer al país a un gran artista como lo es Juan Gabriel y de este modo que el público que se dé cita esa noche mágica le rinda el homenaje que se merecen los íconos como él”, dijo Grari.

SU CARRERA
Catalogado como uno de los más importantes artistas mexicanos de todos los tiempos, el intérprete posee una de las más amplias y exitosas discografías de artista en español alguno.

Su emblemática canción “Querida” es considerada como una de las más populares de su repertorio y nombrada por el influyente canal musical VH1 entre las 100 mejores canciones en español de los 80.

Su exitoso repertorio está integrado por temas como “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno”, “Así fue”, “No vale la pena”, “Con todo y mi tristeza”, “Inocente pobre amigo”, “Cuando quieras, déjame”, “Te sigo amando”, “Pero que necesidad”, “Te lo pido por favor”, entre muchos otros.

Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) es un talentoso músico, cantante, compositor y productor discográfico. Es considerado como el más grande cantautor mexicano de todos los tiempos; célebre en el Continente Americano , donde se le conoce también como el Divo de Juárez.

Reconocido por la excelsa sencillez para exteriorizar los sentimientos más profundos del ser humano y plasmarlos auténticamente, comenzó a componer a los 13 años de edad. Su entrega escénica desborda pasiones, logrando que distintas generaciones de fanáticos lo sigan y admiren fervientemente.

Alicia Machado se desnuda para PLAYBOY. Revista y fotos Aqui

Alicia Machado se desnuda para PLAYBOY. Revista y fotos Aqui




http://rapidshare.com/files/407247554/Alicia_Machado_Playboy_-_Julio_2010__Mexico_.rar.html

Orlando Martinez , 17 marzo 1975:

Orlando Martinez , 17 marzo 1975:
La Trama y las causas que llevaron a su asesinato.


La República 16 Julio 2010, 12:17 AM 0 Comentarios

Tamaño texto


LAS INVESTIGACIONES
Informante condujo a juez hasta asesinos de Orlando
EX MILITAR TRABAJÓ JUNTO AL JEFE DE LA PN NEIT NIVAR SEIJAS




El ex juez de instrucción de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, Juan Miguel Castillo Pantaleón, narra a LISTÍN DIARIO cómo un ex militar le confirmó que todo lo que había logrado en sus investigaciones iba por el camino correcto y le suministró inicialmente la ficha del vehículo en el que se cometió el asesinato.
Noticias RelacionadasCitan los motivos que habrían llevado a crimen de periodista
Abel Guzmán Then
abel.guzman@listindiario.com
Santo Domingo
“El Veterinario” es el seudónimo que utilizó el militar informante que sirvió como pieza clave para la sustentación de las investigaciones sobre el asesinato del periodista Orlando Martínez que realizó el entonces juez de instrucción de la cuarta circunscripción del Distrito Nacional, Juan Miguel Castillo Pantaleón.

El ex militar de los denominados 12 Años de gobierno de Joaquín Balaguer ocupó puestos importantes en varios departamentos de la Policía Nacional y fue contactado por el entonces juez Castillo Pantaleón a principios del año 1997, luego de hurgar entre las personas que estuvieron en el círculo del jefe de la Policía, Neit Nivar Seijas, cuando el 8 de mayo del año 1975 Balaguer le encomendó realizar un informe sobre el asesinato del periodista
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/7/16/150714/Un-Garganta-Profunda-develo-crimen-de-Orlando-Martinez
LA PÁGINA EN BLANCO
Citan los motivos que habrían llevado a crimen de periodista
LIBRO "CRÍMENES CONTRA LA PRENSA" OFRECE DATOS CONFIDENCIALES DEL CASO


Informante condujo a juez hasta asesinos de OrlandoJuan Salazar / Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
En su libro “Crímenes contra la prensa”, el comunicador y mercadólogo Oscar López Reyes sostiene que en el asesinato del periodista Orlando Martínez Howley está involucrada la multinacional Gulf and Western, y que datos confidenciales establecen un cruce confabulador con ese propósito entre esta firma y un jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en ese entonces. http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/7/16/150716/Citan-los-motivos-que-habrian-llevado-a-crimen-de-periodista


Los premios Juventud celebran con alegría y color la variedad del talento hispano

Miami,Florida.- La cantante colombiana Shakira abrió esta noche la séptima entrega de los premios Juventud, que se celebraron con un espectáculo lleno de música, color y efectos especiales donde triunfó la variedad de géneros.

La celebración arrancó con la estelar participación de Shakira, quien, flotando sobre el escenario encima de una alfombra voladora, abrió el evento con un mix de sus más recientes éxitos, "Gitana" y "Waka Waka (Esto Es África)", el tema oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

A partir de ese momento, los premios, que fueron transmitidos en vivo por la cadena Univisión desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, se convirtieron en un desfile de estrellas de la farándula latina.

Pero, más que eso, fue un megaconcierto repleto de energía, donde el público no solo coreaba a sus artistas favoritos, sino que, de pie, les seguía la coreografía.

Sin duda, los productores del programa siguieron como lema la frase "en la variedad está el gusto", porque la variedad musical fue la regla y no la excepción.

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias interpretaron el éxito romántico "Cuando me enamoro", y minutos después se dejó oír el retumbar del género urbano en la voz de Pitbull, que interpretó un mix de sus éxitos.

El artista miamense provocó gritos cuando se escuchó el ritmo de "I Know You Want Me", uno de sus temas más pegajosos.

La música regional mexicana estuvo presente en las voces de Espinosa Paz, quien se llevó a casa el premio Voz del Momento, y Pedro Fernández, que interpretó "Amarte a la antigua" vestido de charro.

Los Premios Juventud también marcaron el regreso de la reguetonera Ivy Queen, que cantó su nuevo sencillo, "La vida es así", rodeada de bailarines y sobre un escenario convertido en un salón de belleza fellinesco.

Uno de los presentadores más populares de la noche fue el robot Milenio, que "bromeó" con los artistas que presentaron los premios, mientras que DJ Mojo, suspendido sobre el público dentro de una cabina de radio, supervisó a este original "asistente" de hojalata verde.

Los dos premios más importantes fueron los entregados a Juan Luis Guerra y Shakira, ambos por su trayectoria artística.

Guerra, quien probó sobre el escenario que sigue siendo uno de los músicos más importantes del momento, recibió el galardón "Ídolo de generaciones", mientras que Shakira recibió el reconocimiento Supernova, por llevar su música por el mundo entero.

La cantante colombiana se mostró muy emocionada al momento de dar las gracias, y a cada momento era interrumpida por el grito de "Shakira, Shakira" de sus seguidores, a quienes les dedicó el premio, diciéndoles "ustedes me inspiran".

Entre los ganadores se encontraron Wisín y Yandel en la categoría "Mi concierto favorito", por la gira La Revolución. Los reguetoneros boricuas también ganaron el premio a "Mi artista urbano favorito".

"Loba", se Shakira, ganó en la de "Mi vídeo favorito"; Chayanne resultó el favorito de la juventud, al obtener el premio "Mi ídolo es", y William Levy fue seleccionado el más guapo, ganándole a Chayanne, Luis Fonsi, y Anthony "Romeo" Santos el premio "Qué bueno está".

Pero en medio de la música y las bromas, el evento hizo un espacio para entregar becas a varios jóvenes que se han destacado por su dedicación al estudio, con el fin de impulsar el logro académico en los jóvenes hispanos.

Al final, los premios Juventud, todo energía, música y color, fueron una fiesta para celebrar no solo la increíble variedad de géneros de la música latina, sino para impulsar a la juventud a que persiga sus sueños.

James Bond a la cárcel por no pagar dos millones de dólares en impuestos

Un tribunal español imputó al actor escocés por no paga sus impuestos.

Un tribunal español imputó al actor escocés Sean Connery por no pagar 2 millones de dólares de impuestos tras la venta de unas propiedades

El denominado caso "Goldfinger", en referencia a la película de 1964 en la que Connery interpretó el papel del agente británico James Bond, investiga sobre la parcela conocida como Malibú, situada en Marbella, donde se ubicaba el chalé del actor y donde hoy hay 72 inmuebles de lujo.

La venta de ese inmueble no fue declarada en la correspondiente liquidación del Impuesto sobre Sociedades debido a que no se presentó, aunque sí se declaró e ingresó el IVA.

El juez Ricardo Puyol, de Marbella, argumentó que resulta pertinente la apertura de una pieza separada para investigar "los hechos que pudieran ser objeto de esos ilícitos penales".

El magistrado ordenó librar una comisión rogatoria internacional y tomar declaración en calidad de imputados al actor y a su mujer. Por no pagar 2 millones de dólares de impuestos tras la venta de unas propiedades

El denominado caso "Goldfinger", en referencia a la película de 1964 en la que Connery interpretó el papel del agente británico James Bond, investiga sobre la parcela conocida como Malibú, situada en Marbella, donde se ubicaba el chalé del actor y donde hoy hay 72 inmuebles de lujo.

La venta de ese inmueble no fue declarada en la correspondiente liquidación del Impuesto sobre Sociedades debido a que no se presentó, aunque sí se declaró e ingresó el IVA.

El juez Ricardo Puyol, de Marbella, argumentó que resulta pertinente la apertura de una pieza separada para investigar "los hechos que pudieran ser objeto de esos ilícitos penales".

El magistrado ordenó librar una comisión rogatoria internacional y tomar declaración en calidad de imputados al actor y a su mujer.

“El Potrillo” quiere seducir a las españolas,arranca su gira “Dos mundos”

El cantante Alejandro Fernández reivindicó hoy su labor como "embajador de nuestro México", y aseguró que quienes lo criticaron se dan cuenta ahora de que lo que hace refleja el rumbo que debe tomar la música mexicana.

"Siempre, a donde quiera que vaya o esté promocionando el proyecto que sea, voy con mi mariachi y mi traje de charro para promover la música mexicana", dijo en una conferencia de prensa en la emblemática Casa de América.

"El Potrillo" aseguró que está contento de estar en Madrid, sobre todo después del triunfo de España en el Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010.

Luciendo la playera de la selección española, el intérprete expresó su emoción de iniciar la gira internacional "Dos mundos", la cual lo llevará a ocho ciudades de este país.

"Se trata de presentar el nuevo material, 'Dos mundos'", dijo al tiempo de señalar que se han escogido algunas canciones de su nuevo material "porque no podemos dejar fuera las canciones que se han convertido en éxitos en España, que la gente ha apoyado en la radio.

"Venimos con el mariachi, con un nuevo espectáculo, con gran producción de luces, 27 músicos. Va a sonar espectacular, va a sonar increíble, con las ganas de enamorar y seducir a todas las mujeres españolas", prometió.

Como parte de la campaña para promocionar el turismo en México, Fernández también invitó a los españoles a visitar ese país y "muchos de los lugares bellísimos" que tiene.

"Recomiendo que vayan y que hagan una gira", dijo respecto a Jalisco, de donde es originario, "de donde es el mariachi y el tequila, es importante en esta gira".

A la pregunta de qué haría respecto al tema de la violencia, enfatizó que "son tantas cosas tan hermosas que tenemos en México, que me cuesta trabajo hablar de este tema, sobre todo fuera de México".

"No se puede tapar el Sol con un dedo", continuó, al tiempo que destacó que las autoridades y el gobierno están haciendo lo posible para arreglar este problema.

Belinda niega acoso sexual de empresario

La cantante mexicana Belinda negó entrar en polémica con la supuesta relación con el empresario Mohamed Morales, pues dijo se trata de un asunto de estricto índole laboral.

"Cuando alguien tiene un problema y la gente lo ve, se exterioriza de una manera fuerte y muchas veces tratan de colgarse', dijo a su llegada a la ciudad de Miami, Florida, para la celebración este jueves de los Premios Juventud, donde compartirá escenario con el Pitbull.

'No es verdad, hay mucha gente que trata de colgarse y es algo laboral", comentó en declaraciones que reproduce el programa de televisión "El Gordo y la Flaca".

La intérprete de "Egoísta" rechazó las acusaciones realizadas por Morales Álvarez en distintas entrevistas, en torno a la deuda que ella y su familia tendrían con él.

"Esas son cosas que no son ciertas, ya no inventen tanto. Es un asunto laboral legal que se está resolviendo entre abogados, no tiene nada que ver conmigo", expresó la joven para deslindarse, ya que sus padres y 'managers' serían los encargados de llegar a un acuerdo.

De acuerdo con la también actriz, tampoco los supuestos y costosos regalos, tales como un automóvil de lujo, forman parte de la verdad, al igual que una relación entre ella y Mohamed más allá de lo profesional.

"Llevó 10 años trabajando, desde los nueve me he ganado la vida y no tengo necesidad de eso. Me gusta estar alejada de los chismes y escándalos, por lo que mucha gente se cuelga", puntualizó.

Enrique Iglesias esquiará desnudo tras prometer que si su selección de España ganaba el mundial de futbol

El intérprete español fue una de las tantas celebridades que prometieron desvestirse si su selección ganaba el Mundial, situación por la que en próximas fechas podría cumplir su palabra en la Bahía Biscanye."Una apuesta es una apuesta", declaró el representante de Enrique Iglesias a Access Hollywood, dejando abierta la posibilidad a que el hijo de Enrique Iglesias cumpla su palabra y se desnude en la Bahía Biscanye, ya que aseguró que esquiaría "al natural" si España ganaba el Mundial:

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la Bahía Biscanye", comentó en su momento el cantante de 35 años, quien hubiera deseado jamás haber realizado dicho pronunciamiento.

Además de ser noticia por lo anterior, el intérprete del tema "Bailamos", también dio de qué hablar por las polémicas declaraciones que realizó hace unos días a Us Magazine, en donde reafirmó sus deseos de no contraer nunca matrimonio:

"No estoy en contra del matrimonio. El matrimonio es genial si te quieres casar. Tengo muchos amigos felizmente casados. No creo que el hecho de caminar hacia el altar y tener un documento haga alguna diferencia", concluyó el madrileño, quien desde el 2002 vive un noviazgo con la ex tenista rusa Anna Kournikova, una de las mujeres más bellas en la historia del deporte blanco. .

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en ceremonia secreta en las Bahamas

Después de meses de rumores, especulaciones sobre un posible embarazo y falsas alarmas de bodas, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por fin se han dado el sí quiero.

De esta forma, la musa de Almodovar y el hijo de Pilar Bardem pasan a formar parte de una larga lista de parejas oscarizadas y unidas en matrimonio.

La ceremonia, a la que sólo asistieron familiares, tuvo lugar en Las Bahamas, en casa de un amigo de la pareja.

Aunque la revista estadounidense People ha publicado que la boda se celebró a principios del mes de julio, citando a la representante de la actriz, no detalla exactamente el día en que se produjo el enlace.

Lo que sí sabemos con exactitud es que Penélope Cruz lució un bonito vestido de la firma Christian Dior diseñado por su amigo John Galliano.

Cruz y Bardem se han unido así al selecto club de parejas ganadoras del Oscar que incluye a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Peter Jackson y Fran Walsh, Joel Coen y Frances McDormand y los compositores Alan y Marilyn Bergman.

La madrileña de Alcobendas, de 36 años, ganó la estatuilla dorada en el año 2009 gracias a su interpretación en la película Vicky Cristina Barcelona como actriz secundaria. Por su parte, Bardem, de 41, ganó el año anterior el premio al Mejor Actor por No Es País Para Viejos.
UNA RELACIÓN DE PELÍCULA

La chispa del amor entre Pe y Bardem saltó cuando se conocieron, por primera vez hace 15 años trabajando para Bigas Luna en Jamón, Jamón. Pero ha sido ahora cuando han sellado con el matrimonio una historia de amor que comenzó hace tres años cuando sus caminos se volvieron a unir rodando bajo las órdenes de Woody Allen la película Vicky Cristina Barcelona.

Desde entonces, los actores han llevado su relación con la máxima discreción posible. Tardaron algún tiempo en admitir que estaban juntos y no fue hasta la pasada gala de los Goya cuando se dejaron fotografiar como pareja.

Después volvieron a aparecer juntos en los Oscar, donde Penélope volvía a estar nominada, y posteriormente en el festival de Cannes, donde esta vez el reconocimiento iba para Bardem. Ese día el actor español declaró su amor por su novia delante de todo el mundo: "A mi amiga, mi compañera, mi amor, te debo muchas cosas y te quiero mucho".

ANTIGUOS AMORES

Penélope Cruz se convirtió en una de las actrices más populares de la gran pantalla después de su trabajo en Vanilla Sky, donde conoció a Tom Cruise, con quien mantuvo una relación sentimental.

Tras este noviazgo, a la actriz española se le atribuyeron más líos amorosos con otros guapos de Hollywood como Matthew McConaughey, Matt Damon, Josh Harnett, Olivier Martínez u Orlando Bloom.

Pero su romance más largo fue en su juventud, el que mantuvo con el cantante y productor de Mecano, Nacho Cano, con el que estuvo saliendo seis años hasta que llegó la ruptura en 1995.

Por su parte, a Javier Bardem no se le conocen relaciones estables más allá de la que mantuvo con Cristina Payés, que duró una década, y luego algún que otro idilio con actrices españolas como Aitana Sánchez Gijón, Ruth Gabriel y Belén Rueda.

UNA PAREJA RODEADA SIEMPRE DE RUMORES

Los rumores sobre un posible enlace entre la pareja de actores ha existido siempre. En los últimos meses se ha especulado, con más fuerza si cabe, sobre que la pareja estaría planeando casarse y también se ha llegado a decir que Pe estaba esperando un hijo.

El pasado mes de abril, el periódico The National Enquirer hablaba sobre una posible boda entre Penélope y Bardem para el verano. Se llegaba incluso a mencionar el diseñador del vestido de la novia. Pero se equivocaron, ellos apuntaban a la casa Balenciaga.

En lo que sí que acertaron fue en las declaraciones que recogieron de una fuente cercana a la pareja: "Será una boda pequeña". Además aseguraba que la pareja sólo invitaría a la familia y a los amigos más íntimos.

Posteriormente, en el mes de mayo algunas fuentes afirmaban haber visto a Penélope Cruz saliendo de una clínica madrileña, lo que hizo especular sobre un posible embarazo de la actriz.

La actriz Eva Mendes declara a la revista 'Allure' quiere ser algo más que una mujer sexy.

La atractiva Eva Mendes ha demostrado una vez más por qué es poseedora del título de una de las actrices más sexys de Hollywood.

Esta vez, la protagonista de Teniente Corrupto ha posado con ropa de la elegante firma Dolce & Gabbana para la revista Allure al mismo tiempo que concedía una exclusiva entrevista que saldrá publicada el próximo día 20.

Eva Mendes ha admitido que ha "trabajado muy duro" para llegar a "quererse" a sí misma. De hecho dice que esto es lo que ha hecho que la gente llegue a tenerla tanto cariño. Aunque también ha confesado que sigue poniéndose nerviosa cuando se trata de desnudarse ante las cámaras.

"He trabajado muy duro para quererme y ahora lo hago. Pienso que es por eso que la gente me responde con tanta gratitud. Porque hay un montón de chicas guapas en este campo que tienen cuerpos preciosos", explicó la actriz.

De todas formas, la también modelo, de 36 años, ha admitido que todavía se pone nerviosa con las escenas de sexo aunque se considere a sí misma "atractiva". "Cuando otras actrices que a lo mejor no son consideradas tan atractivas como para hacer un desnudo integral, cuando lo hacen las llaman valientes", dijo Eva quejándose.

"Nadie nunca me ha dicho, 'Eva, eres tan valiente por hacer desnudos integrales'. Solo porque soy atractiva no significa que no me asuste. ¿Por qué yo no soy valiente?", añadió.

Además la guapísima actriz ha reivindicado que quieres ser conocida por algo más que ser una mujer "sexy". Pero también admite que su imagen es su propia responsabilidad y algo de lo que tiene que preocuparse ella misma.

"Soy definitivamente responsable de la imagen que doy ahí afuera. Pero resulta frustrante porque no quiero que 'sexy' sea la característica que me define. Me encantaría que me definieran también por mi ambición, voluntad, intelecto y sentido del humor", sentenció Eva Mendes

ya yo tengo mi vino tempranillo de la rioja . reserva del 2006. cocinando paella de mariscos pa celebrar el triunfo de la madre patria ahorita.

ya yo tengo mi vino tempranillo de la rioja . reserva del 2006.

cocinando paella de mariscos pa celebrar el triunfo de la madre patria ahorita.




Daniel Sarcos sera la figura principal de “AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL”, que comenzara el domingo 8 de Agosto

Pachico Tejada
pachico.tejada@listindiario.com
Santo DomingoEmocionado, contento y agradecido. Así dijo sentirse Daniel Sarcos por saber que trabajará en territorio dominicano “Hola, mi nombre es Daniel Sarcos y vengo de Venezuela”, así de cercano y sencillo saludó a los miembros de los medios de comunicación que asistieron a su presentación formal.

Aquí se habla español”, es el nombre del programa que sustituirá a “9X9 Roberto” y que se inicia el próximo domingo, ocho de agosto, en horario 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde a través de Color Visión, canal 9.

Al iniciar sus palabras, y como una forma de recalcar su respeto por el país que se suma a la lista de naciones a las que le ha tocado ofrecer su talento, Sarcos hizo una reverencia ante el trabajo de Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Jochy Santos y Rafael Corporán de los Santos.

El presentador de televisión, de 42 años, defendió con altura su buena relación con Roberto Ángel, a quien sustituye en la conducción del programa dominical.

“Soy fan del trabajo de Roberto Ángel; he venido a apoyarlo en el estreno de sus películas y de sus obras”, expresó el presentador, y agregó que una de las primeras personas que vio las fotos de su hija Carlota fue el actor de “Un macho de mujer” y “Megadivas”.

A quienes entienden que en el país hay talentos suficientes y que consideran que la cara de este proyecto debió de ser una figura nacional, recordó que estamos en tiempos de globalización y que así como él está trabajando aquí, Hony Estrella se encuentra laborando en la televisión venezolana.

Jennifer Lopez cancela concierto

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez dijo que a raíz del conflicto político canceló un concierto previsto para el 24 de julio en la parte turca (norte) de Chipre, isla mediterránea dividida desde una intervención militar de Turquía en 1974.

"Jennifer Lopez nunca apoyaría un estado, un país, una institución o un régimen a sabiendas de que está relacionado con cualquier forma de violación de los derechos humanos", dijo un representante de la cantante al sitio TMZ, especializado en la vida de las estrellas del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

El representante agregó: "Después de una revisión completa de las circunstancias del caso de Chipre, nuestra decisión fue retirarse de esta presentación".

"Esta fue una decisión de equipo que refleja nuestra sensibilidad a las realidades políticas de la región", apuntó el portavoz de Lopez.

Ante una ola de protestas por parte de los greco-chipriotas, Jennifer Lopez tenía previsto presentarse en la inauguración del hotel Cratos Premium en la ciudad portuaria de Kyrenia, coincidiendo con el cumpleaños 41 de la artista, dijo un portavoz de la empresa turca Bozgrup que gerencia el complejo hotelero y cuya sede está en Estambul.

La cantante nacida en el barrio Bronx de Nueva York tenía previsto permanecer tres días en Chipre con su esposo, el salsero y baladista Marc Antony y sus gemelos.

El portavoz de la empresa turca dijo, pidiendo el anonimato, que la artista cobraría unos tres millones de dólares por su actuación.

La administración de la parte griega de Chipre, (sur, reconocida internacionalmente) considera "ilegal" todo tipo de viajes de figuras internacionales al norte de la isla, donde Turquía mantiene sus tropas.

El ejército turco invadió el norte de Chipre en 1974, en respuesta a un golpe de estado de nacionalistas greco-chipriotas apoyados por la junta militar que estaba entonces en el poder en Atenas y que quería anexar la isla a Grecia.

Taxi le lleva la puerta al Mercedes Benz de Beyonce mientras la cantente se disponía a salir

La cantante Beyoncé Knowles escapó por los pelos de ser arrollada por un taxi que arrancó la puerta de su coche cuando ella se disponía a bajar del vehículo.

Al parecer, la artista se quedó a pocos centímetros de la tragedia. La gente que presenció el incidente lo han calificado como "aterrador".

La cantante de Halo abrió la puerta de su Mercedes después de aparcar en frente de la tienda Harrods donde, minutos antes, había decidido entrar a echar un vistazo. De repente, no se sabe de dónde, salió un taxi que colisionó con la puerta del coche de Beyoncé arrancándola de cuajo.

La estrella del pop que iba acompañada de su marido, Jay-Z, estaba visiblemente afectada y nerviosa después del incidente. No paraba de templar y estaba bastante conmocionada, según aseguran los viadantes que por allí pasaban.

Una fuente que presenció el terrible momento, declaró al periódico británico The Sun: "Fue aterrador. Pasó todo tan rápido, el taxi salió de la nada". "Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios sabe lo que hubiera pasado", añadió.

Beyoncé, de 28 años, y Jay-Z, de 40, se dirigían a un restaurante japonés para disfrutar de una romántica velada cuando la cantante decidió hacer la improvisada parada. Después del incidente, la pareja fue obligada a abandonar el vehículo pero les enviaron otro de repuesto que les llevó hasta el restaurante.

Horas después, la cantante fue vista tranquila y feliz en compañía de su marido mientras abandonaban el japonés.

Angelina Jolie declara que "Lo intenté todo" con Brad Pitt los seis hijos no son la felicidad de la pareja

La actriz Angelina Jolie afirmó que los seis hijos que tiene con Brad Pitt no aseguran la felicidad en la pareja, sino "el interés que siente el uno por el otro"

En declaraciones a la revista Parade, la actriz, que el día 23 estrena en los Estados Unidos, el filme de espionaje Salt, se mostró mucho más abierta de lo habitual sobre la relación que mantiene con Pitt.

"Los niños realmente nos fortalecen, pero una relación no se mantiene si sólo se basara en eso", indicó la protagonista de títulos como Lara Croft: Tomb Rider o Wanted. "También tienes que tener un gran interés por el otro y disfrutar de un tiempo maravilloso juntos", añadió, según EFE.

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

"A Brad y a mí nos encanta estar juntos. Lo disfrutamos de verdad. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese tiempo especial. Permanecemos conectados. Hablamos sobre ello. Es muy importante", manifestó Jolie, quien habló sobre lo que es la felicidad para ella.

"Si Brad y yo permanecemos fuertes y contentos, entonces nuestros hijos tienen unos padres felices, y eso es lo mejor que les podemos dar. Brad me conoce perfectamente, exactamente cómo soy, cada parte de mí.

Me quiere. Los niños me quieren. Saben mis virtudes y mis errores. Y los aceptan. Así me siento completa", comentó.

Jolie develó que Pitt se encarga de llevar a los niños a la escuela y que suele llevarlos de visita a los rodaje.

"Estamos juntos todo el tiempo. Hacemos planes y nos tomamos tiempo libre entre las películas para viajar, disfrutar de grandes experiencias y hacer cosas juntos. Así es como hacemos que funcione", indicó.

La actriz añadió que desde que comenzaron la relación nunca han pasado más de tres días separados, y que Pitt le ha reportado la calma que anheló durante años.

"Solía cortarme o saltar desde aviones, intentando descubrir cosas nuevas porque todo lo demás me parecía demasiado fácil.

Buscaba algo más profundo. Lo intenté todo. Siempre me sentí enjaulada. Siempre tuve demasiada energía para la habitación en la que estaba encerrada", declaró.

La cantante Belinda advierte con dejar de vivir en México y mudarse a Puerto Rico

La exitosa cantante Belinda declaró que está cansada de la prensa y de la inseguridad, y que estaría dipuesta a probar suerte en Puerto Rico

"Sin pensarlo dos veces me mudaría a Puerto Rico. Seguramente ocurrirá pronto.

México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico", aseguró la interprete mexicana en su visita a la isla caribeña.

Belinda lamentó que los medios de México siempre la "ataquen" y "nunca se fijen en lo bueno".

La ex de Giovani Dos Santos también comentó que está enamorada del calor de sus fans caribeños: "Los fans puertorriqueños son increíbles.

Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo".

Jennifer Lopez revela que no ha vuelto a ser la misma después de su ruptura con Ben Affleck

Jennifer Lopez ha asegurado que cuando rompió su relación con el también actor Ben Affleck, su vida cambió por completo. La cantante y actriz ha dicho que desde entonces no ha vuelto a ser la misma de antes.

Recuerda la ruptura con dolor como algo muy fuerte que destruyó todas sus esperanzas y deseos.

La cantante y actriz, cuyo compromiso con el protagonista de Pearl Harbour terminó tan sólo unas horas antes de que se celebrara la boda en septiembre de 2003, se quedó con el corazón roto y no ha podido ser "la misma persona" que era antes de empezar a salir con Ben.

"No recuerdo que me rompieran el corazón de esa manera antes. Tenía tantas esperanzas y deseos puestos en algo", dijo Jennifer. "Fue la primera vez y fue algo muy duro", añadió. "Cuando pasas por ese tipo de ruptura delante de todo el mundo no vuelves a ser la persona que eras antes", explicó la actriz.

Antes que con Ben, la artista estuvo saliendo con el rapero P. Diddy durante dos años y medio en una relación que ahora describe como "fea" y "vergonzosa".

"Todo fue muy deprisa pero sí que tuvimos conexión. Nos enamoramos y fuimos muy cercanos. Pero mi relación con él era algo que siempre supe que iba a terminar", declaró Jennifer. Y es que la relación "empezó siendo algo muy puro e inocente. Pero se volvió fea y vergonzosa".

Después de salir con el rapero, Jennifer estuvo brevemente casada con el bailarín Cris Judd desde septiembre de 2001 hasta que se divorciaron en junio del siguiente año cuando ella empezó su noviazgo con Ben Affleck.

A pesar de sus dramáticas relaciones pasadas, Jennifer ya ha sentado la cabeza con su amigo de toda la vida, el cantante Marc Anthony, con quien estuvo saliendo brevemente en los 90 y ahora tiene a sus gemelos de dos añitos, Max y Emme.

Grabaron juntos una canción para la película de Jennifer Lopez, Bailamos a principios de 2004 y después de un idilio arrollador, en junio del mismo año contrajeron matrimonio. "Nos hicimos mejores el uno al otro", comenta la cantante muy orgullosa.

"Conectamos como si nunca hubiéramos estado separados. Tuvimos la misma química y conexión que al principio del todo", concluyó Jennifer.

Pablo Montero llora por la muerte de su hermano

El cantante Pablo Montero lloró al recordar a su hermano Oliver Hernández, que cumplió un mes de haber sido asesinado por desconocidos en una carretera de Coahuila.

En rueda de prensa, el intérprete aprovechó para agradecer las muestras de apoyo de figuras del espectáculo como Joan Sebastian y José Manuel Figueroa, quienes recientemente perdieron a un miembro de su familia en otro asesinato.

"Oliver fue más que un hermano, fue un gran amigo, un gran apoyo para mí y hoy se cumple un mes de que ya no está físicamente con nosotros, pero, está con nosotros y está muy contento de que esté pasando todo esto (…) estoy muy emocionado y a la vez triste, hoy que me levanté en la mañana y ayer en la noche me puse muy triste porque cumple un mes de habernos dejado", dijo Pablo.

Le sale un nuevo rey a la bachata que vive en el Bronx

Se trata de Prince Royce un joven dominicano, que el 15 de julio estará en Premios Juventud, estrena aquí el vídeo de la canción "Stand by Me"

Desde que Prince Royce era un niño y vivía en El Bronx en Nueva York siempre soñó con ser cantante. Su mamá siempre le dio alas para que pudiera volar y hacer realidad sus deseos y hoy, con su disco debut homónimo, el sueño parece haberse logrado.

“Estoy feliz con este disco y lo mejor es que las letras las escribí yo y nacen de cualquier cosa que me pasó o algo que vi en mi familia, en mi calle o que está en mi mente”, comenta el joven de 21 años, quien incluso hace unos años vendió sus CDs en la calle creyendo en su talento. “Ahora estamos promocionando el segundo sencillo que se llama ‘Corazón sin cara’ donde le decimos a las chicas que no se acomplejen por su físico porque el amor es para todos”.

Y aunque el cantante sabe que cada vez que sube al escenario sus seguidoras se enloquecen por él y no paran de gritar, con una sonrisa asegura que en este momento ninguna chica ha logrado conquistarlo porque quiere serle fiel a la musa que lo mueve en la vida.

“La dueña de mi corazón es la música. La estoy experimentando y viviendo, aunque a esas niñas que me siguen les digo que gracias por su apoyo y gracias por todo porque me ha tocado tanta suerte que cada vez que estoy en tarima una chica me besa y yo le doy un abrazo”.

Sabiendo que en varias estaciones radiales sus temas han sido todo un éxito y que incluso lo comparan con cantantes como Romeo, de Aventura, el joven mantiene la prudencia y, tras agradecer los halagos, cuenta que prefiere vivir el presente sin despegarse del suelo.

“Tengo los pies aquí plantados todavía y lo estoy cogiendo suave y súper emocionado y orgulloso de todo lo que está sucediendo y aunque claro que espero que tenga éxito, estoy pensando en hoy y no en mañana”.

Prince Royce, nombre que creó por el sentido de realeza, estrena en PeopleEnEspanol.com el vídeo del tema “Stand by Me” y aunque en la realidad nunca se ha sentido un príncipe, no oculta que un día le gustaría ser el rey de la bachata que dejó sus estudios de maestro en busca de la corona que espera ganarse del público.

Carlos Batista regresará a la TV

"Ya puedo caminar con la pierna lesionada y del problema de las roturas de las costillas estoy muy bien recuperado”, enfatizó el comunicador

El periodista Carlos Batista Matos, reveló que el próximo lunes regresará a su espacio de televisión “Con Los Famosos”, que se transmite por Color Visión, Canal 9, luego de su proceso de recuperación del accidente automovilístico que sufrió el pasado mes de junio.

“Gracias a Dios me he ido recuperando satisfactoriamente. Ya puedo caminar con la pierna lesionada y del problema de las roturas de las costillas estoy muy bien recuperado”, enfatizó el comunicador.

El periodista Batista Matos, fue dado de alta y se ha ido recuperando en su hogar luego de que estuviera recluido por varias semanas en el centro médico Corazones Unidos, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El productor, dijo que de la fractura que sufrió en la nariz tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, pero que ya se siente muy bien recuperado. “Los médicos tuvieron que hacerme una cirugía plástica en la cara la cual quedó excelentemente bien.

“Realmente yo no me he presentado al programa por respeto a mi público, porque no quiero ir un día y luego dejar de ir el otro día es querido recuperarme por completo del problema”, sostuvo.

"Además mi gente saben bien que yo soy el hombre más caro de la televisión dominicana", clamó el periodista y productor de televisión.

Batista Matos colisionó con un árbol, tratando de esquivar un autobús que estaba parado en la avenida Rómulo Betancourt, próximo a la Luperón, alrededor de las 4:30 de la madrugada, luego de salir de un centro de diversión de esta capital.

El comunicador, electo regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el pasado 16 de mayo y productor del programa "Con Los Famosos" que se transmite diariamente por Color Visión, es un veterano periodista de la crónica de espectáculo.

“Si Dios quiere ya el próximo lunes estaré de vuelta en la conducción de mi programa, porque como tu sabe no puedo presentarme ante la gente en la televisión con una imagen negativa”, reputó el comunicador Batista Matos en conversación telefónica con periodista de El Viajero Digital.

Con una sólida formación profesional, la cual incluyó estudios en la desaparecida Unión Soviética, dirigió la Revista La Tarde Alegre del desaparecido vespertino Última Hora.

Típicos del Cibao alarmados por declaraciones de Krisppy

Nunca como ahora la música típica suena en la radio del cibao y de la capital, muestra de ello es que grupos como Banda Real y Jovanny Polanco suenan mas de 40 veces en un día en el espectro radial cibaeño. Así de claro lo deja saber la oficina de la Banda Real.

Estos datos evidencian la falsedad de las declaraciones emitidas recientemente por la oficina del intérprete de música "techno-típica", Krispy, agrega en un comunicado enviado a MasVip.

Segun él la música típica ha sido sacada de la radio del cibao y paradójicamente sólo lo suenan a él, lo que resulta ilógico, o acaso, él no hace música típica?, se preguntó Bericlito Espinal, mánager de Banda Real.

Lo cierto es que el merengue típico cobra cada vez mas fuerza y muestra de ello son las constantes presentaciones en el cibao, la capital y hasta en el exterior de agrupaciones como, Banda Real por citar a los representantes de la nueva generación de músicos típicos y el caso de Yovanny Polanco que esta dentro de los veteranos.

No es cierto que la música típica no este alegrando los oídos de los cibaeños, por el contrario hasta ha retomado los habituales especiales de radio de una hora en diferentes estaciones radiales de la zona norte, afirma Espinal.

Las declaraciones emitidas por la oficina del intérprete de "Ajena" han alarmado a la comunidad típica que ya está reaccionando.

Cheddy García y Manolo Ozuna: “Dejamos de facturar cuando nos cambiaron de horario”

Cheddy García y Manolo Ozuna reaccionaron al ser sacados del aire en el canal 5, tras ejecutivos del mismo, alegar que ese espacio no estaba produciendo como cuando empezó.

“Con Cheddy y Manolo” se transmitía diariamente, a partir de las 11 de la noche, pero fue movido a la medianoche para extender el noticiero que se hacía antes del programa de humor.

“Nosotros dejamos de facturar después de que nos cambiaron el horario. Entendemos que ese no era el adecuado. Aunque hicimos un esfuerzo para mantener una buena producción y diferente”, dijo Cheddy, al ser entrevistada, junto a Manolo, en el programa semanal 9x9 Roberto, visto por MasVip a través de Color Visión

Al parecer, quisieron reunirse con Juan Ramón Gómez Díaz, pero les fue imposible conseguirlo, según dijeron.

Mientras tanto, los humoristas están a la espera de un espacio en la televisión dominicana para seguir con los proyectos que iniciaron en el 2008.

Colombia Alcántara: "No me estaba quedando tiempo para descansar y para seguir estudiando"

Colombia Alcántara pretende seguir enfocada en su carrera con proyectos que le lleven a asumir nuevas propuestas en la televisión criolla. Con una alta dosis de entusiasmo, la presentadora dijo adios a Notiespectáculos luego de cuatro años como parte del programa. Masvip conversó con Colombia para conocer sus planes y cómo se siente tras la partida.

COMO EVALUAS ESTOS 4 AÑOS EN NOTI ESPECTACULO?
Sumamente positivos, una experiencia maravillosa, Color Visión tiene esa mística para hacerte llegar a la gente. Me siento muy agradecida de la familia Bermúdez por creer en mí y por supuesto debo agradecer a Eriko Zapata y a Jary quienes me contactaron para entrar a este espacio.

LE SUMO A LA CARRERA PROFESIONAL DE COLOMBIA ALCANTARA?
Por supuesto, pues fue una plataforma para ganar el respeto de los artistas y gente de la vida publica en general así como también el aprecio del publico.

TE ARREPIENTES DE ALGUN COMENTARIO NO ACERTADO EN TU CARRERA PROFESIONAL?
Siempre trato de ser justa a la hora de emitir mis comentarios, viendo el lado positivo de las cosas y siendo consciente y responsable del poder que otorga un medio de comunicación.

QUE LE HA DADO A COLOMBIA ALCANTARA EL ESPACIO TELEVISIVO "EL ESPECIAL CON COLOMBIA ALCÁNTARA" QUE NO LE HA DADO NOTI ESPECTACULO?
Todo en la vida tiene una función determinada, Notiespectaculos me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y El Especial me ha dado la posibilidad de realizar un sueño.

Ana Bárbara y Pirru deciden divorciarse

Bien dicen que cuando el río suena... piedras trae. Y tras muchos rumores y especulaciones sobre un inminente divorcio entre Ana Bárbara y Pirru, la grupera envió la tarde de este viernes un comunicado en el que anuncia el fin de su matrimonio.

"Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez “Pirru”. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión. Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar. Agradeciendo todo su apoyo, Ana Bárbara", lee el comunicado.

Por su parte el hijastro de Jacqueline Andere y medio hermano de Chantal confirmó la mala noticia con las siguientes palabras a través de su perfil en una red social:

"Ya no comparto mi vida en pareja. Hoy llega la soledad para apoderase de mi voluntad y sólo puedo agradecer a ese ángel que alguna vez que me acogió entre sus alas. A los que me conocen saben que esto lo convertiré en aprendizaje y que por mi fe no perderé tiempo en procurar pronto el bienestar en mis hijos quienes como siempre y hasta el final compartiré mi vida y quienes son guerreros incansables, virtud que heredaron de su madre, Mariana [Levy] y que fortalecieron con su madre, Ana Bárbara".

Arrestan a Frida Sofía, hija de la Guzmán

Los problemas no dejan de perseguir a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, pues luego de haber protagonizado hace un par de años un escándalo por sobredosis de droga y presuntamente haberse intentado suicidar, la joven acaba de ser arrestada luego de atropellar a un transeúnte.

La hija de la Reina de Corazones, de 19 años, arrolló a una persona en Miami cuando conducía su automóvil y lo peor de todo fue que en vez de auxiliar a la víctima, huyó de la escena a refugiarse en su casa, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Al parecer fue gracias a testigos del hecho que apuntaron la matrícula del vehículo de Frida que la Policía logró dar con su paradero para arrestarla.

La joven fue fichada por las autoridades y luego de liberarla le ordenaron comparecer en unos días a una corte de Miami para iniciar el proceso judicial en su contra.

Al conocer la noticia, Jenni Rivera, amiga de la familia de la Guzmán, le deseó lo mejor a la joven y defendió a la intérprete de "Hacer el amor con otro", a quien mucha gente culpa de la actitud rebelde e irresponsable de su hija.

"Muchas veces los niños cometen errores que no son culpa de nosotros los papás y también nosotros como hijos cometemos faltas que no son culpa de papá y mamá, entonces Alejandra no tiene la culpa de varias cosas que pueda hacer su hija", comentó la Diva de la Banda.

Juan Soler se rinde ante Silvia Navarro en "Cuando me enamoro

Luego de permanecer varios años alejado de las telenovelas, Juan Soler regresa a la pantalla chica al lado de Silvia Navarro con quien protagoniza el melodrama Cuando me enamoro, que ayer inició sus grabaciones.

Navarro, de 30 años, quien había asegurado que por ahora prefería hacer cine que telenovelas, cambió de opinión y se mostró complacida con el nuevo proyecto de Televisa, un refrito de La mentira.

"Me siento muy contenta, hemos trabajo muy a gusto, es un equipo laboral muy bueno", aseguró la protagonista a Televisa Espectáculos. "Siento que todos los personajes tienen tres luchas, lo que sienten, lo que creen y lo que deberían ser. Es una lucha que todos los seres humanos tienen".

En la telenovela veremos también a la actriz Jessica Coch haciéndole la vida imposible a Renata, interpretada por Navarro.

"Será la quinta villana en mi carrera, es una chava que al principio no es mala, pero las circunstancias de la vida la van haciendo villana, también tiene una enfermedad y lo usa para chantajear a todo mundo".

Pero además del elenco de lujo, la telenovela contará con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra no sólo cantando el tema principal sino también haciendo unas escenas junto a los protagonistas.

La telenovela se estrenará en México el próximo 5 de Julio y en ella también estarán actores como José Ron, Sebastián Zurita, Rocío Banquells y Julieta Rosen.

Omega se convierte en el dolor de cabeza de "Pila de emociones"

Con una descarga de la mejor música urbana la empresa Producciones Lenny Ramírez despidió el sábado en el sur el concierto “Pilas de emociones” y el publico de San Cristóbal se gozo una gran entrega cargada de emoción y alegría.

Otra vez Omega se convirtió en la manzana de la discordia tras exigir cantar más temprano ya que tenía un compromiso en Santiago, lo que obligó a Tego Calderon y a Rakim y Ken Y a tener que acortar sus participaciones.

Antes de su retirada del escenario Tego dijo al público: “Ya nos vamos porque Omega está con su show otra vez”.

En tanto que Lenny Ramírez, productor de los conciertos, dijo sentirse satisfecho con el resultado de los mismos celebrado en el Sur producidos por su empresa para la Cervecería Nacional Dominicana en el marco del Festival Presidente de Música Latina.

DEL SHOW
“Pilas de emociones” inicio a las 9:00 de la noche y conto con extraordinaria agilidad. Rita Indiana tuvo una gran acogida y fue quien se encargo de poner " las pilas" a un publico que se gozo cada uno de los artistas. “La Montra” interpreto los temas del disco que la gente ha hecho suyo y que saldrá formalmente en octubre. “Jardinera”, “Bajito a selva”, “Dulce sueños” y “La hora de volve”, entre otros. La respuesta de los presentes hacia Rita fue tan extraordinaria que la artista tras su presentación agradeció y dijo sentirse muy contenta por los aplausos y la acogida que tuvo en San Cristobal.

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados