Angelina Jolie ganó el premio "Chupete de Oro" por su instinto maternal


La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie recibió el “Chupete de oro” de la revista estadounidense Babytalk, por su instinto maternal. El sitio web de la publicación argumentó que la bella Jolie ha realizado reportajes muy positivos donde los protagonistas son los más pequeños. Como ejemplo, señalan que permitió ser fotografiada en la portada de 'W' dando el pecho, algo que en el conservador Estados Unidos causa más bien desaprobación...

La actriz de 33 años, que recientemente fue seleccionada la mujer más bella del mundo según una encuesta de Vanity Fair y que es un sex symbol de la industria norteamericana, es madre de seis hijos: Shiloh y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos de su unión con Brad Pitt, y Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam, respectivamente.
La pareja Jolie-Pitt ha ocupado en los últimos tiempos las portadas de los medios con rumores de separación. Algunos incluso han publicado que la actriz ha puesto sobre la mesa de “Mr Smith” 90 millones de dólares para conservar la custodia de todos los niños, lo que aumenta su reputación de excelente madre.

Su pasión por los pequeños es tal, que la diva conmocionó a sus fans cuando declaró a la cadena británica BBC, que no tenía pensado seguir actuando durante mucho tiempo. "Lo primero y principal ahora es que tengo muchos niños y tengo la gran responsabilidad de asegurarme de que se están criando bien”

Otra famosa con “Chupete de oro” fue Salma Hayek (42), por hablar abiertamente y con sinceridad acerca de sus problemas para recuperar su peso tras el nacimiento de su bebé.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados