Audrey Tautou, la nueva musa de Channel


Su rostro será uno de los protagonistas del año. Audrey Tautou es la nueva musa de un perfume con estrella, Chanel nº5, y podemos adelantarte las primeras imágenes del spot que la actriz francesa ha realizado para la maison de la camelia, en el que da el relevo a Nicole Kidman, imagen, hasta ahora, del perfume. ¿El resultado? Una campaña filmada por Jean-Pierre Jeunet, concebida como un pequeño filme, que seguro que gustará a los fans del tándem director-actriz. Y es que ya habían trabajado juntos en dos ocasiones previas: "Volvía a encontrarme con Audrey ¡y estaba loco de alegría! Yo siempre le había dicho: 'Haremos un tríptico', así que después de Amélie y de Largo domingo de noviazgo, este proyecto iba a cerrar el tan soñado tríptico", apunta Jeunet. "Antes del rodaje, le dije que una película publicitaria modifica considerablemente la interpretación: una intención que en un largometraje se puede tardar 8 segundos en expresar, aquí tiene que expresarse en un segundo", explica acerca del rodaje. La magia de un tren de noche Pero, ¿qué nos encontramos? Una historia de una mujer que viaja en el Orient-Express de noche, rumbo a Estambul. Una historia de estaciones, trenes y un aroma, en la que el destino quiere que se cruce con un joven desconocido, que queda prendado de su perfume, y que vuelve a cruzarse en su camino en múltiples ocasiones, hasta que finalmente en una estación de tren, por fin se encuentran sobre en un mosaico con el número 5, una elegante guiño a la pasión de Coco Chanel por el arte bizantino. El estreno mundial del spot será en una fecha señalada, el 5 del mes 5 (mayo), sólo on line, a través de la web chaneln5.com.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados