“No tenía idea de lo que estaba sucediendo. No la había visto en, más o menos, una semana. Ella, como, que desapareció”, afirma Lohan.
La actriz de 22 años no reveló la razón por la sorpresiva separación, pero sí negó los rumores de infidelidad.
“No creo en engañar a nadie” dijo.
Lohan agregó que cree que la separación ha sido buena para ella:
“Sabes, cuando las personas están juntas mucho tiempo se hace realmente dificultoso y teorías de quién eres porque estás más preocupada pensando en la otra persona. Creo que ha sido muy bueno para mí. Creí que iba a ser mucho más difícil y no lo ha sido” dijo.
Y con respecto a lo que planea hacer ahora:
“Creo que quiero rehacer mi carrera”, afirmó.
Después de dar estas declaraciones en el show, Lindsay Lohan (que cada vez luce mas delgada) pasó por la casa de Samantha Ronson en Hollywood Hills, la misma mansión donde Lindsay y Sam vivían juntas antes de que Sam cambiará la cerradura en la famosa noche en la que dejó a su novia afuera de la fiesta en el Chateau Marmont.
Según parece, Lindsay se quedó como seis horas en la casa por la tarde. Ese mismo día, Ronson cambió su estatus de relación en Facebook de “soltera” a “es complicado”.
¿Será éste un signo de que la pareja está intentando limar asperezas? ¿Veremos a LIndsay y Sam de nuevo juntas dentro de poco?
Lindsay Lohan sorprendida


0 comentarios:
Post a Comment