Piratean "Megadiva"


Megadiva es una película dirigida por Giancarlo Beras y Roberto Ángel Salcedo, protagonizada por el propio actor, y la actriz venezolana Jessica Grau


A los piratas solo les interesa hacer dinero, no importa cómo. Y las modalidades para ellos lograr su objetivo son cada vez más diversa, aunque lo que empezaron a hacer esta semana con Megadiva, el filme más reciente de Roberto Ángel Salcedo, es una vieja práctica.

Desde los últimos días, los desalmados y dañinos vendedores ambulantes venden una supuesta copia de la película, que sí tiene la portada de la misma, aunque dentro contiene un DVD con imágenes de otra película que, afortunadamente para sus productores, no es Megadiva.

Roberto Ángel pudo comprobar él mismo esta situación, cuando le llegó a sus manos un ejemplar de su película que sí se puede ver en cines, acumulando este jueves su octava semana en cartelera. Sorprendido, Salcedo reaccionó indignado: “Es una lástima que nosotros los productores todavía estemos siendo atacados vilmente por la piratería, luego del esfuerzo y las grandes inversiones que hacemos para poderle llevar a la familia dominicana una película bien realizada”, señaló.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados