Jackson pesaba 51 kilos y tenía marcas de agujas


Para ser la única certeza existencial de la humanidad, la muerte nunca deja de suscitar interrogantes. El repentino fallecimiento de Michael Jackson ha desatado infinidad de conjeturas y teorías conspiranoicas. Hay hambre de respuestas y los primeros detalles de la autopsia (filtados por la agencia Bang!) alimentarán el morbo: el 'rey del pop' estaba "severamente demacrado" en el momento de su muerte.
Jackson estaba calvo y pesaba sólo 51 kilos: era un "esqueleto" cuyo estómago estaba vacío salvo por restos disueltos de pastillas. Además, se han hallado huellas de agujas en sus caderas, muslos y hombros, resultado de las drogas analgésicas que el cantante se inyectaba tres veces al día.
Los datos del examen post-mortem refuerzan las suspicacias de la familia del artista, que llegó a contratar a un forense privado para que el pasado sábado realizase una autopsia alternativa. Los parientes de Jackson no están satisfechos con la autopsia oficial, cuyas conclusiones tardarán hasta seis semanas en ser oficiales.
El cantante sólo comía, y muy frugalmente, una vez al día. Era un 'esqueleto' en cuyo estómago sólo había unas pastillas
Sin embargo, ya se intuía que no se logrará determinar una causa de muerte precisa y que se descartará negligencia por parte de Conrad Murray, médico personal de Jackson. La familia del cantante desea que el doctor no quede todavía libre de sospechas, pues desconfían de su actuación y esperan que la investigación del fallecimiento se reconduzca por la vía criminal.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados