El cantante de R&B, Chris Brown, tendrá que asistir a terapia por violencia doméstica en la Commonwealth Catholic Charities, una organización de servicio social sin fines de lucro, que realiza su labor con personas de todos los credos religiosos en el área de centro y suroeste de Virginia.
La jueza Patricia Schnegg del Tribunal Superior de Los Ángeles permitirá que Brown complete el trabajo comunitario y sus sesiones de terapia en Richmond, cerca de su residencia en Montpelier.
La directora Joanne D. Nattrass señaló que gran parte de la terapia se realizará en sesiones grupales. No reveló cuándo comenzará el tratamiento de Brown ni dio detalles sobre el programa.
Según información que ofrece la organización en su sitio de internet, su Programa de Intervención para Golpeadores ofrece sesiones grupales educativas mediante conversaciones sobre asuntos como control e igualdad en una relación.
En una carta al tribunal, el grupo de caridad dijo que enviará informes mensuales sobre el estado de Brown. El cantante sólo podrá faltar a un máximo de tres sesiones.
Brown, de 20 años, fue condenado el martes en California a cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario y un año de terapia por violencia doméstica en el caso de agresión contra Rihanna, y además deberá mantenerse alejado de su ex novia durante los próximos cinco años.
Funcionarios de la policía de Richmond dijeron que tratan de determinar qué tipo de trabajos comunitarios podrá realizar el joven y cuándo comenzará. Schnegg expresó su deseo de que Brown realice trabajos físicos en vez de servicio comunitario como tutor de jóvenes.
"Seguimos tratando de organizar las tareas y el cronograma", señaló el vocero policial James Mercante.
Envían a Chris Brown a terapia grupal


0 comentarios:
Post a Comment