José Feliciano critica a Tito el Bambino en la Casa Blanca


A pesar de que la gala que el presidente Barack Obama ofreció a los latinos anoche en la Casa Blanca estuvo llena de alegría y amistad entre los artistas invitados, el toque disonante lo puso José Feliciano, quien criticó a su compatriota Tito el bambino tras enterarse de que el reggaetonero pronto estrenará un tema titulado "Feliz Navidad".

"¿Por qué no se buscó algo original? No soy una persona rencorosa pero me da pena porque yo nunca le haría eso a otro compositor", declaró Feliciano, de 64 años, al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), mostrando su oposición a que el Bambino haya titulado su nuevo tema igual que su famoso himno de Navidad.

Pero el legendario cantante y compositor no terminó ahí sino que pronosticó que el tema del reggaetonero no va a tener mucha acogida, como si ocurrió con su canción.

"No va a tener éxito como la mía porque solamente yo la hice en español y la melodía es diferente. Qué culpa tengo yo que la gente se copie de mí", agregó.

Sorprendido por los comentarios de Feliciano, el intérprete de "El amor" respondió como un caballero y aseguró que su intención jamás ha sido copiarse de nadie.

"La canción sí se llama 'Feliz navidad' pero los artistas que admiramos a otros nunca nos copiamos, pues son épocas diferentes y yo nunca voy a ponerme a competir con José Feliciano. Soy súper fanático de él, siempre lo he admirado y los dos somos boricuas", comentó el Patrón.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados