Mika admira el Día de Muertos


"El Fenómeno del Pop", como es llamado el cantante Mika, platicó sobre su primera visita a nuestro país, en la cual lo primero que hizo al pisar suelo mexicano fue probar la gastronomía.

Cochinita pibil, nopales con queso y plátanos con frijoles fueron algunos de los platillos que degustó el artista, quien dijo sentirse contento de este primer encuentro con sus fans mexicanos, que se efectuará esta noche en un centro nocturno al sur de la ciudad.

Reconoció que el culto a la muerte en el país es algo que lo tiene maravillado: "Me encanta la tradición de Día de Muertos y, créanme, me habría gustado estar en México por más tiempo para aprender más".

"Es impresionante este culto donde se venera a la muerte y al mismo tiempo se juega con ella", indicó el intérprete de temas como "We are golden".

Reconoció que fue una gran sorpresa para sus fans mexicanos esta visita relámpago y aunque muchos de sus seguidores de otros países le reclamaron, el cantante indicó que tenía muchas ganas de conocer este país por lo que no perdió la oportunidad de hacerlo.

De buen humor, pese a traer una fisura en los ligamentos del tobillo izquierdo, Mika comentó que prepara su nueva gira mundial que iniciará en febrero próximo, en la cual no sabe si México estará incluido.

Sobre la posibilidad de cantar en español, el músico señaló que no está entre sus planes y que no pretende seguir modas, pero si encuentra un dueto interesante con algún cantante latino estaría dispuesto a aventurarse.

Mika también aprovechó la ocasión para practicar su español y agradecer la calidez; aunque confesó que prefiere omitir sus preferencias musicales de artistas mexicanos, debido a que no conoce mucho y lamentaría cometer errores.

Este jueves, Mika se presentará en un centro nocturno al sur de la ciudad, donde aprovechará para presentar a sus seguidores el álbum, "The boy who knew too much", que está cargado de mucha magia y retoma un poco su sensibilidad.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados