Niegan que Aniston quiera adoptar bebé mexicano


A pesar de que la revista británica de espectáculos “Now” aseguró que Jennifer Aniston visitó hace unos días la Casa Hogar Sion en Tijuana con la idea de adoptar a un bebé, Carmen González, fundadora del albergue, negó rotundamente la información en una entrevista realizada por el diario Reforma.

“Vino con un grupo de ayuda que se llama Friends of El Faro. Ella no vino sola y tampoco su intensión era adoptar un niño, vino con el grupo de personas en general”, comentó Carmen al medio.

Según González, Jen sólo asistió a conocer el lugar y aprovechó para felicitarla por la labor que realiza.

“El contacto que tuve con ella fue cuando me la presentaron, me dijeron que venía a conocer cómo funcionábamos. Me saludó, me abrazó, me dio un beso y me dijo: ‘Sólo vine desde Los Ángeles para conocerte y felicitarte por la bella labor que haces’”, declaró.

La fundadora de la Casa Hogar no mencionó nada sobre la información publicada por la revista “Now”, donde mencionan que Aniston y Brad han donado dinero a este orfanato en varias ocasiones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados