Jackson sigue generando dinero


En Estados Unidos, el filme "Michael Jackson. Esto es todo" ha conseguido 61 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo suma 140 millones de dólares, informó Sony Pictures Entertainment.

Jeff Blake comentó: "Los cinéfilos y los críticos en todo el mundo han quedado encantados por esta celebración única a Michael Jackson y su música extraordinaria".

Este material documenta el trabajo que el "Rey del Pop" preparaba como parte de su gira de conciertos en Inglaterra.

"La gente disfruta de las canciones más conocidas, al mismo tiempo que se aprecia una nueva perspectiva de su personalidad. Kenny Ortega y su equipo hicieron un trabajo maravilloso capturando a Jackson mientras creaba una coreografía", indicó.

"Michael Jackson. Esto es todo" ofrece a los fans del artista y a los amantes de la música alrededor del mundo, una vista especial detrás de cámaras cuando desarrollaba, creaba y ensayaba para sus conciertos con las localidades agotadas en la Arena O2 de Londres.

La película fue producida con todo el apoyo de los herederos del ídolo. La filmación ocurrió entre marzo y junio de 2009, se tomó de las más de 100 horas de pietaje detrás de cámaras.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados