Hace tres años que los venezolanos Chino & Nacho visitan la Isla, pero hasta esta semana lo hacían como dos desconocidos en búsqueda de su identidad musical.Ahora, Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, sus respectivos nombres, son protagonistas de su propia historia al presentar la propuesta que poco a poco delinearon tras múltiples encuentros en estudios de grabación con productores de reguetón como Noriega y Eliel, y con exponentes como Divino y Don Omar, con quien grabaron el tema Dentro de mí, que se consigue en Youtube.
“Desde que nos formamos como dúo hemos estado viniendo muchas veces, porque cuando estábamos buscando nuestra identidad, nos vimos arropados por el reguetón”, cuenta Chino, quien conoció a su compañero Nacho en la agrupación urbana Calle Ciega.
Su presencia en el grupo los colocó con prontitud en el gusto del público sudamericano. Llegados a ese punto, decidieron armar su propia fórmula.
Compositores de sus propias letras, ambos jóvenes experimentaron con varios ritmos hasta dar con la mezcla que denominan tropical urbano.
Bajo esa fusión grabaron el sencillo Niña bonita, que en su versión merengue se ha convertido en uno de los más solicitados.

12:32 PM
Tu musica y mas










0 comentarios:
Post a Comment