Karyme Lozano practica la abstinencia sexual

La actriz Karyme Lozano decidió seguir el ejemplo de su amigo Eduardo Verástegui y ahora practica la abstinencia sexual como una manera de tener mayor paz interior y guardarse para la persona que se gane su amor.

"Pues mira si es así qué bueno, eso quiere decir que debo aprender a desarrollar la paciencia, la tolerancia", declaró la mexicana de 34 años al diario puertorriqueño El Nuevo día.

La actriz de la telenovela Amar sin límites aseguró que se unió a la fundación "El manto de Guadalupe" para trabajar junto a Verástegui y apoyar a las familias de bajos recursos.

Lozano también elogió al actor de la película Bella quien lleva seis años de abstinencia sexual y dijo que siendo semejante galán es motivante el ejemplo que le da a los otros con su comportamiento.

"Cuando yo lo veo y siento esa paz que tiene, esa tranquilidad que le viene desde muy adentro, y yo me pregunté qué tiene él, yo quiero tenerlo", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados