Hijo de Luz García: "Soy el dueño de las aguas"

Parece conocer el agua o haber sido un nadador desde sus primeros días de nacimiento. Es el pequeño Miguel Angel, hijo de la presentadora Luz García y el ex secretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, quien en su primera clase de natación, con apenas tres meses de nacido, da muestras de que sin duda podría ser en el futuro un nadador para recordar.

Fue a tempranas horas de la tarde de ayer, cuando el pequeño, nacido el pasado mes de enero, llegó al área de la piscina del gimnasio infantil Kids Fitnness, traje de baño puesto, para tomar su primera clase de natación, de manos del instructor y director académico de la empresa, doctor Irving Espaillat.

Unos pocos segundos de temor, cuando se vio en unos brazos que no eran los de su madre, hicieron que se quejara, pero inmediatamente su cuerpo se acomodó a la temperatura del agua, los pequeños pies comenzaron a moverse y su cara a disfrutar la experiencia.

Los movimientos de Miguel Angel despertaron la emoción de todos los presentes en la piscina, quienes mostraban más miedo que el mismo bebé, al verlo sumergido en el agua.

El mientras, iba transformando su cara, hasta mostrar emoción y alegría, moviendo los pies en señal de que quería nadar, cada vez que lo cargaba su instructor. Luego de nadar por varios minutos, solo y guiado, en un movimiento rápido se volteó y dio muestras de sus habilidades innatas de natación, pero esta vez de espaldas, moviendo los brazos y pies con mucha habilidad.

NOCHE DE LUZ
El salsero Víctor Manuelle estará este fin de semana en el espacio de Luz García, “Noche de Luz”, que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina, donde dice que está dispuesto a grabar merengue de calle.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados