Shakira pinta para Fanny Lu

Como embajadora de buena voluntad, y a través del programa "Niño feliz", la cantante y actriz colombiana Fanny Lu prepara la venta de las piezas que aportaron artistas como Shakira, Juanes, Reik, Gilberto Santa Rosa y Alejandra Guzmán.
"Quiero que la subasta sea el 16 de octubre, el Día Internacional de la Alimentación, y para ello estamos diseñando la forma de subastar las obras, porque cada uno tiene habilidades de pintor como lo han demostrado las niñas de Alejandra Guzmán y de Gilberto Santa Rosa, así como la del chileno Beto Cuevas, quienes ya nos las mostraron".

En conferencia de prensa, Fanny Lu explicó lo anterior y presentó la nueva edición de su material discográfico "Dos", pero ahora en edición especial, que incluye un CD con 10 temas más un DVD con tres videos, así como un "Bonus track".

La cantante, quien participó el sábado pasado en el "Vívelo 2010" de Costa Rica, al lado de Carlos Vives y Jorge Villamizar, dijo que aún le falta girar invitaciones a otros artistas, entre ellos Alejandro Fernández y Juan Gabriel, además de otros destacados mexicanos para que colaboren con una pintura de su "Niño feliz".

La cantante explicó que a los invitados se les envió un paquete de pinturas, lienzos y pinceles para que se expresen a través de este programa, que se extenderá a niños de Haití, Chile y otras naciones.

"Para los niños colombianos especialmente de la comunidad de Guajira estamos trabajando estrechamente con acción social del estado y con la FAO. Tengo la gran ilusión de que las pinturas no sólo se puedan vender en Colombia sino también en México", expresó.

Por otra parte, dijo que para su proyección internacional era importante venir a México: "Tuve que esperar mucho tiempo para hacer realidad mi sueño de estar en este país que siempre tiene las puertas abiertas para artistas extranjeros".

Además, destacó que el tema que la catapultó en este país fue "Celos", y que Daniela Romo, quien hizo éxito esta canción, la llamó para felicitarla por el buen resultado de esta nueva versión.

Respecto a cómo vivió el terremoto en Chile, la artista comentó que de inmediato regresó a Colombia, pues "por un momento pensé que estaba ante un desastre como el de Haití".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados