Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana han querido premiar a sus consumidores, regalándoles el evento “Pila de emociones” con la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales como parte del inicio de la celebración del Festival Presidente de Música Latina.

“Pila de Emociones” consiste en una serie de conciertos que inician con la participación de Tego Calderón. Ivy Queen, Rakim y Ken Y, Omega y el Grupo Truhanes, el viernes 2 de julio en San Pedro de Macorís y el sábado 3 en San Cristóbal.

La música continuará en el Cibao con un concierto en Santiago de las Caballeros a cargo de Ivy Queen, Sexappeal, Vakeró, Cherito y Juliana el 17 de julio. El 7 de agosto sigue la alegría del Festival Presidente en San Francisco de Macorís con la presentación de Jerry Rivera, Fernando Villalona, Julián Oro Duro, Vakeró y El Chaval.

Las informaciones fueron ofrecidas anoche por Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente durante una rueda de prensa realizada en el salón Anacaona del hotel Jaragua.

Otros de los eventos que formará parte de esta temporada será la realización, por segundo año, del “Bikini Bash de Cosmopolitan” en Juan Dolio, donde se buscará romper de nuevo el record latino de mayor cantidad de chicas en bikini. En esta gran fiesta que será celebrada el 24 de julio, Zyon y Lenox, Jerry Ropero y el dúo Razil Project tendrán a su cargo la parte artística.

Durante la actividad fueron mostrados en pantalla gigante los comerciales que serán parte de la publicidad del evento, además de la nueva imagen con motivo del Festival Presidente que estarán luciendo las etiquetas de la cerveza de la marca en sus diferentes presentaciones. Martínez indicó que las iniciativas comenzaron con el programa de televisión “Una estrella para el Festival”, que concluyó el domingo donde resultó ganadora la joven María Heredia, quien formará parte de la cartelera de artistas del Festival.

Una de las más importantes actividades de esta temporada, como calentamiento del Festival, es el “Bonche Móvil Presidente”, que será una discoteca móvil que recorrerá los principales bares de las ciudades y recogerá a los ganadores que podrán pasar una noche de pura diversión.

“La temporada del Festival Presidente se encargará de llevar a alegría a todo el país, porque este año viene totalmente renovado y nuestro lema de campaña, después de una larga espera, refleja cómo nos sentimos ante el público y lo que le traemos, porque este año nuestro verdadero sabor se desborda”, manifestó Marisol Martínez.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados