Ana Isabelle es la ganadora de "Viva el sueño"


En medio de una noche que no tuvo muchas sorpresas en los resultados, Ana Isabelle se convirtió este domingo en la ganadora de la primera temporada del reality show Viva el sueño (Univisión) dejando con las ganas a los otros seis finalistas que competían por el primer lugar.

"Quiero agradecerle a Dios, a mis seguidores, a mi familia y a todos aquellos que hicieron este sueño realidad", dijo la ganadora de 26 años tras conocer la decisión del público, que a través de sus votos la escogió. "También quisiera agradecerle a Univisión y a mi disquera Universal; esto es realmente una bendición".

Considerada como la más completa de los concursantes, la puertorriqueña apadrinada por Luis Fonsi, no sólo se robó el corazón de los televidentes sino que se echó al bolsillo 200 mil dólares en premios y en efectivo, así como un contrato de representación.

La final del programa, que estuvo bastante reñida, dejó a los mexicanos Cristina y Fedro en la segunda y tercera posición respectivamente, quienes conquistaron al público con su potencia de voz y sus propuestas.

"Queremos felicitar a los siete excepcionales y talentosos finalistas por una excelente competencia y en particular a Ana Isabelle por ganar Viva el sueño", dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena Univisión.

El roquero peruano Diego Dibós terminó en el cuarto lugar, el cantante de música regional mexicana Ojeda fue quinto, el grupo de música tropical Zone D'Tambora fue sexto y el cantautor mexicano Sergio Antonio, ocupo el séptimo lugar.

Viva el sueño, presentado por Cristián de la Fuente y Carolina Guerra, fue un programa diseñado para ayudar a saltar a la fama a cantantes que ya iniciaron su carrera profesional.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados