La otra cara de Fey Ex esposo le sacó sus "trapitos al sol"


MÉXICO- Detrás de una cara de ángel pareciera esconderse un ser perverso, eso es lo que dejó entre ver el ex marido de Fey, Federico Traeger, quien a casi seis meses de haber terminado su matrimonio, contó los planes malignos de la cantante. Infidelidades, demandas, avaricias y otros secretitos que dejaran a más de tres con el ojo cuadrado.

Desenmascaró a la tierna cantante

Por primera vez, Federico Traeger habló de lo mal que la pasó los últimos años al lado de la cantante mexicana Fey, y de acuerdo con el empresario, no lo hizo por conseguir fama, sino porque la cantante está ensuciando su nombre.

"Me casé con María Fernández Blázquez Gil y acabé divorciado de Fey", declaró Traeger a la publicación Nueva ante las declaraciones de su ex mujer, quien aseguró que nunca se enamoró de él.

Asimismo, declaró que a pesar del amor que le profesaba a Fey no logró que su matrimonio fuera más allá, por lo que decidió pedirle el divorcio: "Me cansé de vivir una farsa, de estar con alguien indiferente a mi familia y a los míos. Me aburrí de tratar con el personaje y no con la persona", dijo.

Como todo hombre enamorado, Federico deseaba hijos, idea que en principio llenaba de alegría a la cantante, pero que poco a poco fue desapareciendo hasta decir 'no', anteponiendo su carrera.

A pesar de haber estado ausente por varios años de los escenarios, Fey decidió retomar su carrera -y recibió el apoyo incondicional de su esposo- sin saber que a la par estaba iniciando un romance con Samuel Konik, trabajador de una importante disquera.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados