¡Pablo Montero se defiende!y Demandará a quien lo fotografió desnudo


PUERTO RICO- Luego de que la revista de farándula ¡Mira! publicara unas fotos de Pablo Montero desnudo tomadas por una bailarina exótica en un hotel de Puerto Rico, el cantante emprendió su defensa alegando (adivinaron) un complot para chantajearlo y desacreditarlo.

Una historia, dos versiones

El abogado del intérprete, Frankie Amador, afirmó que presentará una querella contra la bailarina -que responde al nombre de "Dulce"- acusándola de extorsión y soborno. "[Ella] tomó unas fotografías, entre otras cosas, sin el consentimiento de la otra persona", dijo Amador.

Pablo Montero ¡al desnudo!

Según trascendió en sendos reportajes de Escándalo TV y El Gordo y la Flaca, la defensa de Montero alega que hubo un acuerdo previo entre la "dama de compañía" y un fotógrafo, que, según lo admitió la propia Dulce, propició el encuentro entre ella y el cantante, en el hotel Normandie de San Juan.



Video


Montero en escándalo con prostituta





Sin embargo, como es de esperarse, la bailarina tiene una versión totalmente distinta de los hechos. Según ella, Montero habría acordado pagarle $350 por hora de servicio. Pero finalmente abandonó la habitación sin cobrar un solo centavo.

La mujer que retrató a Montero desnudo
Sin entrar en detalles, Dulce asegura que estuvo con Pablo Montero -cuyo verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández- por un lapso de cinco horas. En varias ocasiones, le pidió el pago por sus servicios, a lo que él respondía, según el reportaje del semanario ¡Mira!, que sus representantes se iban a encargar de eso.

"Le dije: Pablo, por favor, levántese y dígales que me paguen", le contó Dulce a ¡Mira!. "[...] No se levantó, entonces le tomé unas fotos con el teléfono celular... [...] Le tomé una de la carita y una de sus partes".

De acuerdo con el semanario, Dulce captó las imágenes como un "plan b", ante la sospecha de que el cantante no iba a cancelar la deuda.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados