Mariana Garza ya no es amiga de Paulina Rubio




Mariana Garza, Paulina Rubio
MEZCALENT
Aunque hace varios años, cuando formaban parte de Timbiriche, Mariana Garza y Paulina Rubio tenían una linda amistad, el tiempo y la distancia han cambiado las cosas, pues la protagonista de Alcanzar una estrella asegura que ya no tiene ninguna relación con la Chica Dorada.

"No nos vemos seguido, no, muchos años fuimos muy amigas… vamos, compañeras. Conviví más con ella que con mi hermano, pero no continuamos con esa amistad", declaró la actriz de 38 años a Televisa Espectáculos.

Al ser cuestionada sobre el reciente desplante que Pau le hizo a Maribel Guardia en su programa de televisión, lo que le ha costado varias críticas a la hija de Susana Dosamantes, Garza prefirió mantenerse a distancia. "No tengo opiniones sobre ella, absolutamente nada. No me interesa hablar de cosas que no estoy, no porque sea de Paulina, sino en general".

A pesar de sus comentarios, Garza, quien trabaja en su próximo disco tras el nacimiento de su hija, María, dejó ver que tiene una mejor opinión sobre Maribel Guardia. "Lo único que vi con mis ojos y oí con mis oídos fue a Maribel que dijo que [el problema con Paulina] no fue como estaban manejándolo y yo estuve con Maribel y eso fue lo único que yo vi. Yo la admiro y respeto muchísimo, es una mujer que en muchas ocasiones ha comprobado lo prudente y lo inteligente que es".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados