Christian Chávez sufre accidente


Tremendo susto se llevó ayer Christian Chávez luego de sufrir un pequeño accidente con su auto mientras transitaba por las calles de la capital mexicana y justo en ese momento fue captado por la prensa.

"No puedo creer que estén ustedes en todos los lados", declaró el joven de 27 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Vengo de hacer ejercicio, me distraje y le pegué al coche de aquí enfrente".

El ex RBD explicó que los daños sufridos por los dos vehículos no fueron graves y que el incidente no fue más allá de un simple susto. "No pasa nada, sólo le despinté una parte del coche".

Sobre las recientes fotografías que fueron publicadas por una revista que asegura que Christian besó a un hombre en un evento público, el joven mostró nuevamente su enojo. "Ya se me bajó un poco el encabritamiento. Mi ex pareja no vive aquí, fue algo que le llegó como un chisme y realmente a mi lo que me enojó fue que cambiaran la entrevista".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados