Cristina Saralegui critica a Univision

Cristina Saralegui decidió levantar su voz y criticó a la cadena Univision por la forma en que resolvió sacar del aire el programa de entrevistas que condujo durante dos décadas.

"Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable", expresó la conductora cubano-estadounidense en referencia al anuncio de Univision de sacar del aire "El Show de Cristina".
En una entrevista publicada el jueves por el diario The Miami Herald, Saralegi dijo que estaba triste porque no pudo "retirarse con respeto".

Univision anunció hace casi dos meses, el 26 de agosto, que el programa llegaría a su fin el 1 de noviembre. La cadena dijo que la conductora continuaría participando en programas especiales.
Saralegui, de 62 años, manifestó entonces que era "el momento perfecto para retirarlo". Pero ahora, luego de un largo silencio, explicó que la decisión de la cadena de televisión hispana más grande de Estados Unidos "tiene que ver con el control creativo del programa".

Saralegui, que ganó 12 premios Emmy y era la productora ejecutiva de su programa, dijo que la decisión de terminarlo pudiera estar relacionada con su edad.

"Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes ahí", manifestó al diario. "Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente porque yo doy las órdenes".

No quedó claro si Saralegui aceptó participar en los programas especiales de Univision.
No fue posible contactar a la conductora. Univision no respondió de inmediato llamadas de la AP.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados