Pitt y Jolie ahora diseñan joyas


La poderosa pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie está probando algo nuevo para deslumbrar a sus seguidores: diseñar una colección de joyería.

La colección "The Protector", diseñada para la joyería británica de lujo Asprey, está compuesta por una serie de accesorios de oro y plata que incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Jolie, que figuró como la actriz mejor paga de Hollywood en la lista de Forbes del 2009, recibió por primera vez un anillo con forma de serpiente cuando estaba embarazada de su primera hija, Shiloh, quien nació en el 2006. La pareja ahora tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.

Todas las ganancias netas de la línea de joyería serán donadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict (EPCC, por su sigla en inglés), que Jolie cofundó en el 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los precios parten en 525 dólares por una cuchara de plata con un mango con forma de serpiente. La colección también incluye pendientes, brazaletes, anillos y una copa para huevos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados