Ricky Martin conoció la libertad tras el “régimen militar” de Menudo

Ricky Martin estaba loco por entrar a Menudo a los 12 años y lo consiguió. También lo disfrutó, mas recuerda su experiencia de seis años en el grupo musical creado por Edgardo Díaz como un “régimen militar”.

Así lo describió el cantante puertorriqueño durante una entrevista con Don Francisco (Univisión), de las tantas que ha otorgado desde la publicación del libro “Yo” a finales del 2010, y en medio de la promoción de su álbum “Menudo era un régimen militar en el sentido de que teníamos nuestras horas para estudiar, nuestras horas para trabajar, muy marcadas, teníamos la diversión necesaria, pero estábamos lejos de nuestros padres”, recordó Ricky.

Fue a los 18 años, recién salido de Menudo, cuando tomó el dinero ganado en el conjunto y se fue a vivir a Nueva York... y experimentó la libertad. Sobre ese periodo, mencionó que se encontró con sus emociones y se puso a pensar qué quería hacer con su vida.

En pleno éxito y gloria internacional durante la gira Living la vida loca -que llegó luego de su participación en los Grammy, que le abrió paso en el mercado anglosajón-, a Ricky dejó de llenarle el escenario. Entonces, contó, se fue de mochilero a la India. Halló calma, espiritualidad y meditación.

Una vez más, en torno a su orientación sexual, cuya revelación ocurrió meses antes de que saliera a la venta su libro el año pasado, Ricky reiteró que “ser homosexual es una bendición, ha sido el mayor regalo que me ha dado Dios”.

El enamorarse de un hombre, después de haber tenido parejas mujeres, le causó temor. Sintió miedo al descubrirse.

“Me da miedo sentirlo porque desafortunadamente yo he crecido pensando que lo que yo he estado sintiendo en ese momento era malísimo, era una cosa del diablo, según mi fe, mi sociedad, mi cultura”, dijo sobre lo experimentado entonces.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados