Anahí será parte del jurado de Viña del Mar


La ex integrante del grupo RBD, Anahí ya confirmó su participación como integrante del jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, al igual que el ex líder de la disuelta banda chilena La Ley, "Beto" Cuevas, y la modelo venezolana Gabriela Vergara, entre otros.

La cantante mexicana acaba de lanzar su álbum como solista titulado 'Mi Delirio' con el cual se encuentra de gira por latinoamérica y europa.

Además, el animador chileno Rafael Araneda, quien conduce en México el programa televisivo "La academia", también fue invitado para formar parte del jurado, informaron hoy los organizadores.

Fuentes de la Comisión Organizadora del certamen musical señalaron a Notimex que Araneda fue invitado como representante de la estatal Televisión Nacional de Chile (Canal 7) en el jurado, el cual estará integrado por varias figuras internacionales.

El conductor recibió la propuesta debido a su proyección internacional, basada en el éxito que ha tenido esa emisión de TV Azteca en México, así como al buen resultado de sintonía obtenido en Chile con su "reality show" de inspiración militar "Pelotón".

Araneda responderá la próxima semana a la Comisión Organizadora sobre si está en condiciones de aceptar la invitación, la cual le fue cursada a través del Canal 7 en los últimos días, para que participe en el certamen que se realizará en febrero próximo

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados