Luis Fonsi y Adamari López niegan desacuerdo en divorcio

Aunque Luis Fonsi y Adamari López parecen estar rehaciendo sus vidas después de anunciar su separación el año pasado, muchos se preguntan por qué aún no se han divorciado y, según un diario puertorriqueño, la razón son los óvulos fertilizados que la actriz y el cantante congelaron en un laboratorio de Nueva York con la esperanza de convertirse en padres.

Según el diario Primera hora, una fuente allegada a la pareja aseguró que ellos aún no han decidido qué hacer con los embriones que congelaron en el 2006 antes de que la actriz se sometiera a su tratamiento de quimioterapia.

Aunque en ese momento la intención de la pareja era garantizar que un día podrían convertirse en padres ante una eventual recuperación del cáncer de Adamari o a través de un vientre de alquiler, tras su separación aún no se ha tomado una determinación sobre el futuro de estos óvulos.

El diario puertorriqueño comentó que la fuente cercana a la pareja aseguró que para la actriz estos embriones "son la única esperanza de tener un hijo genéticamente suyo" y ella no quiere desecharlos, pero quizá Fonsi no desea que esto ocurra pues al separarse, en un futuro quisiera tener sus hijos con la mujer que decida formar su hogar.

“Estuve allí un mes, sometida a un tratamiento de medicamentos. Después que congelaron los huevitos, fue que comencé la quimioterapia”, le dijo López al diario boricua en el 2006 tras explicar que con la quimioterapia para combatir su cáncer se ponía en riesgo su capacidad de procrear.

Pero sin entrar en detalles y haciéndole frente a los rumores de que existen problemas en su proceso de divorcio, tanto Fonsi como López negaron que esto sea así y manifestaron mantener un proceso en términos amistosos.

"Yo nunca voy a dejar de cuidar a Fonsi y sé que tampoco él a mí" expresó Adamari en un comunciado de prensa, en el que el cantante aseguró: "jamás le daría la espalda a Ada y siempre velaré por su bienestar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados