Lohan enfrentará varios jucios Persecución, violación de libertad y más

LOS ANGELES- Lindsay Lohan tendrá que responder más preguntas sobre una persecución en auto que protagonizó en el 2007 y que terminó con la actriz en la cárcel, decidió un juez el jueves.

No sale de una....

Sus respuestas a preguntas que incluyen si estaba drogada en ese momento se usarán en una demanda civil presentada en su contra por una mujer que alega sufrió angustia después del incidente, cuyo caso legal aún ronda a la estrella de Mean Girls.
El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Richard A. Stone ordenó que Lohan acuda el mes próximo a una deposición de dos horas. Aprobó una solicitud del abogado de Lohan para permitir que el interrogatorio sea después del 6 de julio, cuando otro juez decidirá si Lohan violó los términos de su libertad condicional al faltar a una audiencia obligatoria en mayo.

Tracie Rice, quien era pasajera en un vehículo perseguido por Lohan en julio del 2007, demandó a la actriz por agresión, negligencia y por causarle intencionalmente tensión nerviosa. ELohan fue acusada de siete cargos menores derivados de su arresto después de la persecución y por otro incidente ocurrido unos meses antes.

El abogado de Rice, Paul Hoffman, arguyó el jueves que Lohan no había respondido a preguntas relevantes sobre si consumía drogas o si estaba arrepentida, algo que podría ayudar en el caso.

"Este caso se trata de alguien que afirma estar sobria y tenía cocaína, y arrojó positivo de alcoholemia", dijo Hoffman. Añadió que las preguntas serán cruciales para un jurado que decidirá si Lohan tiene que pagar una indemnización en caso de que se le declare culpable.l caso iría a juicio a finales de julio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados