Papá de Ana Bárbara estalla contra Pirru

A pesar de que hace unos días Ana Bárbara regañó a su papá, Antero Ugalde, por hacer comentarios sobre los problemas que la cantante enfrenta con su espos,o José María Fernandez “Pirru”, parece que el señor no le hizo mucho caso, pues nuevamente habló sobre su yerno y lo criticó por haber ido a un club de masajes eróticos.

"Si me preguntaran qué opino, está de la chin… estuvo mal él. Existe un error muy grave y los errores se pagan carísimos, no se vale lo que hace", declaró Ugalde a Agencia México. “Por mucho que sea fuerte una persona, es difícil vivir una situación de estas, pero ella [Ana Bárbara] es luchadora y tendrá que decidir, no pasa nada si hay un desenlace terrible”.

Pero siendo un poco más prudente, el papá de la grupera comentó que aunque el incidente de Pirru fue delicado, si su hija quiere perdonarlo, él la apoya.

"Ana Bárbara tal vez decida 'te vas al diablo' y tendrá razón, pero si ella decide perdonarlo, bueno eso será problema de ella, yo en lo personal pienso que Dios perdona, yo ¿quién soy para perdonar?”.

Y aunque varios medios mexicanos afirman que la intérprete de "Rompiendo cadenas" estaría planeando su divorcio de Pirru cuando éste regrese de Sudáfrica, ella no ha querido confirmar ni desmentir esa noticia y ha preferido guardar silencio al respecto.

"Estamos muy bien, yo estoy trabajando en mi interior para estar bien y Pirru también está trabajando en su interior para estar bien, entonces estoy contenta y no pasa nada", comentó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados