Kate del Castillo fue novia de Emilio Azcárraga Jean

No sabemos qué reacción tendrá Kate del Castillo cuando se entere de que su papá, Eric del Castillo, anda ventilando su vida privada. Y es que el actor de 79 años reveló que su hija fue novia del dueño de Televisa, Emililo Azcárraga Jean.

"Ella era novia de Emilito Azcárraga, antes que fuera el ejecutivo que es ahora. Y debo confesar que es el primer novio que se atrevió a ir a nuestra casa y decirnos 'los quiero invitar a cenar, señor Eric y señora Kate’", declaró al programa radial Reporte Última palabra.

Del Castillo comentó que Azcárraga siempre fue un hombre muy formal, y agregó que la relación que tuvo con su hija fue tan seria que cuando se acabó afectó mucho a la actriz.

"Fuimos a cenar y ya cenando nos dijo 'les quiero pedir permiso para ser novio de Kate', a lo que nosotros respondimos ‘es cosa de ella, pero si ustedes ya lo decidieron, pues adelante’”, comentó. "Fueron novios durante dos años, un noviazgo muy bonito, del que yo fui testigo; yo siempre los veía riéndose y correteándose y jugando, pero un buen día terminaron y a ella sí le dolió".

El actor de la telenovela Soy tu dueña aclaró que a pesar de los buenos sentimientos que guarda por su ex yerno, eso fue una relación del pasado y se mostró complacido de que su hija se haya casado con Aarón Díaz, a quien quiere mucho y admira.

"Es un muchacho muy noble, inteligente y aventado, porque ciertamente mi hija es mayor que él y eso no le importó y es un muchacho que es bien parecido, tiene muchas chavitas detrás de él; se aventó el tiro, (el compromiso)".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados