Hermana menor de Gaby Spanic también fue envenenada

Los problemas para la asistente de Gaby Spanic siguen aumentando pues luego de que la actriz la acusara de intentar envenenarla a ella, a su hijo, a su madre y a la niñera del pequeño con una sustancia en las comidas, ahora la hermana menor de la venezolana también afirma haber sido víctima de la mujer.

Patricia Spanic acudió al Ministerio público de la capital mexicana a levantar la denuncia contra Marcia Celeste Fernández, de 24 años, y presentó unos exámenes médicos que demuestran que a ella y a su hija le fueron encontrados altos niveles de amonio en la sangre igual que ocurrió con la villana de Soy tu dueña.

"Nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija, Fabiana, también se encuentran con el sulfato de amonio", declaró a Televisa Espectáculos el abogado de Spanic, Antonio Yunes. "Quiero presentar a ustedes el resultado de Patricia que viene con un elevado índice y el de su hija Fabiana".

El licenciado explicó que la denuncia de la hermana de la actriz se integrará al expediente contra la joven acusada de tentativa de homicidio, quien está recluida en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla.

"Hasta ahorita el juez cree que están los elementos bien integrados para integrar un auto de formal prisión. Esto lo que quiero hacer, es acumularlo al expediente ya una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría, además de las cuatro iniciales hay dos personas más".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados