Vakeró habla de sus 30 años, seis hijos y una fama que no lo vuelve loco

Su voz suena agradable a través del teléfono. Desde el primer aló, uno se da cuenta que hablará con una persona que tiene una historia interesante que contar, que lo que quiere es decirle a la gente que más que un músico es un “guerrero de mil batallas”, que ha sabido torear la vida, y 15 años después empieza a disfrutar los sabores de un sueño que lleva la mitad de su vida persiguiendo.

Con 30 años de edad Vakeró es un ser que ha tenido que pasar por muchas, pero esas cosas lo han hecho más fuerte y hoy está disfrutando de uno de sus mejores éxitos como es el tema “Qué mujer tan chula”.

Mujer esta que el rapero dice no existe, aunque sí hay en su vida una dama que lo acompaña algunas noches cuando la soledad asoma y quiere instalarse en su vida, con quien la pasa bien.

SUS ORÍGENES
Nació en San Pedro de Macorís, donde se pasó la mitad de su vida armando grupos y cantando como una forma de gritarle al mundo que él iba a ser artista.

Pero sus grandes oportunidades en la vida le llegaron cuando en 2005 se alejó de los grupos que formó y presentó una carrera en solitario desde donde salió su éxito “Mujer mala”, allí empezó a convertirse en una palabra sonora el nombre de Vakeró.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados