Trabajar en Venezuela le mueve el piso a Hony Estrella, la presentadora muestra aires de "Súper Diva"

Hony Estrella ya no es la misma, y muchos dicen que su cambio se da desde que fue invitada para que participara en Venezuela como una de las conductoras del programa Quién baila mejor, realizado en esta oportunidad desde ese país. La Estrella, no deja pasar un comentario en el que no acabe con el país, refiriéndose a que aquí nunca le dieron una buena oportunidad y que el irse a Venezuela a trabajar es algo que a muchos le dio envidia.

Sus últimas declaraciones que la ponen en el ojo del huracán la realizaron en la premier de la serie de misterio que ofreció Miralba Ruiz. Allí Hony Estrella con ínfula de gran diva, dijo que muchos le tiraban porque ella se había ido a trabajar a Venezuela y que además había estado presentando en un programa como “Sábado Sensacional”, espacio donde todavía ninguna dominicana había podido entrar. “Perdone que no seas modesta, pero debo decir que soy la única que ha podido llegar allí y presentar junto a Leonardo Villalobos un programa que está destinado para los grandes presentadores”, dijo Hony mientras batía el pelo en señal de que ella es la mejor del país.

La joven que parece estar en la nube dijo que ella no se quedó en Venezuela porque aquí aún tenia compromisos que cumplir, pero que si no se hubiese quedado como talento en ese país.

Aprovechó esa entrevista para anunciar que tiene dos proyectos teatrales, (pero si esta niña no baja de esa cima donde ella solita se ha puesto no se cual será el apoyo que va a recibir). En varias semanas estará protagonizando una obra teatral que se llama “Gorditas”, en donde compartirá créditos con Georgina Duluc.
También para noviembre dijo que tiene su primer montaje teatral en donde ella será protagonista y productora. Esperemos que Hony vuelva a pisar la tierra y entienda que desde que inició su carrera en radio a los 15 años este país le ha dado todas las oportunidades posibles.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados