Laura Zapata pide a Thalía no presumir


Laura Zapata indicó que su hermana, la intérprete Thalía, puede decir lo que quiera, pero va de por medio la familia que tiene en México: "Todos sabemos que hay mucho orate, e indudablemente mi secuestro lo hicieron algunos orates, claro que esos cuates supusieron que ella se casó con un multimillonario y se les hizo fácil elegirme a mí y a mi hermana para levantarnos", señaló.

En declaraciones a la prensa agregó que hacer esas declaraciones es un peligro, pues en México vive gran parte de la familia de la artista, a quienes expone a situaciones de tentación.

"Claro que los orates muchas veces no van a entender que Thalía es Thalía, que ella vive allá en Estados Unidos, que ella no tiene nada que ver y seguramente no volvería, en definitiva, a pagar ni un peso por alguien de nosotros.

"Yo no tengo dinero, debo de trabajar en teatro y en televisión, pues vivo al día y me verán de lunes a lunes en un escenario o en un foro de televisión, pues debo mantener mi casa, no tengo nada que me quiten y que les sirva", destacó.

A la pregunta de si Thalía contribuyó al pago de su rescate, Laura respondió que su hermana se portó como una reina y de inmediato puso el dinero para que la liberaran, pero que no fue nunca la cifra que pidieron sus captores.

"Al final de todo el asunto se pagó un millón y medio de pesos, pero los canijos querían cinco millones de dólares, imagínense lo que intentaban", comentó la actriz, quien participa en la telenovela "Sucedió en Zacatillo", producida por Lucero Suárez.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados