Carla Bruni en Los Simpson



La primera dama de Francia, Carla Bruni, y su esposo, el presidente Nicolas Sarkozy, se pintaron de amarillo para aparecer en el capítulo de Los Simpson que se tituó "El diablo viste de nada", que hace referencia a la cinta protagonizada por Mery Streep "El diablo se viste a la moda".

El creador de la serie, Matt Groening, retomó la imagen de la glamorosa pareja para protagonizar el programa que se transmitió el 15 de noviembre en Estados Unidos.

En el capítulo mencionado podemos ver a Carla Bruni en una elegante cena a la que también asisten Karl y Homero. De entre todos los invitados, Carla elige a Carl para conversar, después de un par de diálogos, ella, totalmente seductora, con cigarrillo en mano, le propone hacer el amor con él "ahora mismo".

En otra toma, Carla aparece sentada en el escritorio de Nicolas Sarkozy, bebiendo una copa de vino; mientras, el presidente contesta una llamada telefónica. En el escritorio hay un pato de queso, todo parece indicar que camembert.

El Palacio del Elíseo aún no ha hecho comentarios al respecto.

Además de Sarkozy, en "Los Simpson" han aparecido los ex presidentes estadounidenses Bill Clinton y George W. Bush, y el ex primer ministro británico ,Tony Blair.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados