Oprah confirma fin de su show


La popular presentadora Oprah Winfrey dijo a los presentes a su programa "The Oprah Winfrey Show" que lo adoraba, que éste habia sido su vida y que sabía que era el momento de decir adiós. "Veinticinco años se sienten bien en mis huesos y en mi espíritu", dijo.
Recordó los nervios que sintió al comenzar en 1986 y agradeció a los televidentes que la siguieron a través de los años.

"Ciertamente nunca habría podido imaginar el camino amarillo de bendiciones que me han llevado hasta este momento", manifestó haciendo referencia al camino amarillo del clásico "El Mago de Oz".

El vivaz programa se convirtió en los cimientos de su multimillonario imperio mediático, pero el último año su nivel de audiencia cayó un 7%. Se anticipa que Winfrey, de 55 años, tenga un nuevo programa de tertulia en OWN: The Oprah Winfrey Network (La Cadena de Oprah Winfrey), una empresa conjunta con Discovery Communications Inc. que se espera debute en el 2011. OWN reemplazará a Discovery Health Channel y en un principio llegará a unos 74 millones de hogares.

Winfrey dijo que ella y sus empleados discutirían ideas para la temporada final de "The Oprah Winfrey Show" y que espera que los televidentes la acompañen estos últimos 18 meses.

La temporada número 25 "vamos a dejarlos alucinados", prometió. "La cuenta regresiva para el final de 'The Oprah Winfrey Show' comienza ahora".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados