Maite Perroni termina con Carlos de la Mota

El inmenso amor que Maite Perroni decía sentir por su novio, Carlos de la Mota, resultó ser más fugaz de lo que muchos esperaban pues, a sólo unas semanas de haber iniciado su relación, la propia joven confirmó que eso ya se acabó.

"Sí, la soltería se puso celosa, me dijo: ‘oye Maite ya me habías acostumbrado, ¿qué te pasa?", declaró la actriz de 27 años a Agencia México. "Yo creo que todo llega en su momento, yo creo que es así".

La ex RBD y el actor dominicano terminaron hace ya varias semanas y aunque Perroni no reveló detalles de su decisión, comentó que “las cosas se dan cuando tienen que ser, entonces ya veremos, que nos sorprenda el futuro”.

En julio pasado, la también cantante había asegurado estar súper enamorada de su galán. "Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno, estoy en un momento en el que me siento feliz. Vivo feliz, estoy enamorada".

La ex RBD aprovechó para comentar también que será la protagonista de la telenovela El triunfo del amor junto a William Levy y se mostró complacida de volver a trabajar con el cubano.

“Vengo realmente llegando, prácticamente del avión y estoy aterrizando, entonces empiezo a integrarme a partir de este momento. Vamos a repetir y bien, muy bien, ya vamos a empezar esta semana con todo”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados