Mamá de Cerati: "Gustavito es muy fuerte"

Casi cuatro meses después de que Gustavo Cerati sufriera un accidente cerebrovascular, su mamá, Lilian Clark, no pierde las esperanzas de que el músico se recupere y aseguró que siente que todo va a salir bien y su hijo podrá llevar una vida normal.

"Sabemos que va a salir adelante", aseguró la madre del roquero en una entrevista que concedió a la revista argentina Gente. "Él nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación".

La mamá del argentino aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y cariño que han mostrado los fans y les pidió que tengan fe y esperanza como ella.

"Les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte".

Desde el 17 de mayo, cuando el ex vocalista de Soda Stereo sufrió el accidente cerebrovascular su estado de salud no ha mejorado. Ha estado conectado a un respirador, tuvo un infarto hemisférico y según los médicos que lo atienden sigue en coma y su estado es "crítico".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados