Laura Hernández confirma que cedió los derechos de sus memorias en la cárcel para filme boricua

La animadora y periodista Laura Hernández confirmó hoy, martes, que cedió los derechos de sus memorias en prisión a los productores Jean-Paul Polo, Josean Rivera y Andrés Ramírez, los mismos que realizaron el filme puertorriqueño “Elite”.

“Me reuní con una casa productora de República Dominicana y otra de Puerto Rico, pero nada me acababa de hacer sentido. Pero, quería a alguien que le diera más cariño y tuviera mayor interés”, indicó Hernández.

Agregó que “son mis memorias y debía tener cuidado a quién se las daba. Me encantó la forma de ellos trabajar y su visión sobre el cine en el mundo”.

La periodista de la revista de espectáculos MiTV enfatizó, además, que “de ahora en adelante no tendré nada que ver con lo que ellos escriban en el guión. Sí quiero formar parte de todo el proceso, pero que ellos tengan su libertad creativa”.

Hernández explicó que “no me interesa pintar bandos, ni buenos ni malos, sino lo que yo viví como ser humano dentro de la cárcel en República Dominicana. Lo que salió en los periódicos, bien o mal, no me interesa tocarlo, porque la gente está cansada de eso”.

“Quiero darle al público la otra cara (de la historia), la que nadie pudo ver”, subrayó la presentadora de televisión en entrevista con Inter News Service (INS).

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados