Juan Luis anuncia el estreno del video La Calle

El propio Juan Luis Guerra ha aunciado el estreno del video La Calle, de su ultima producción, donde se une a Juanes.

El cantante se ha puesto nuevamente en manos de su hijo, Jean Gabriel, para este trabajo. Padre e hijo hicieron antes La Guaga, un magnífico trabajo que ilustró con humor uno de los temas más pegados de "Asondeguerra". Jean Gabriel estudió cine y se ha convertido en uno de los directores favoritos de Guerra.

En youtube ya se crean expectativas de lo que será este trabajo. Mientras, tanto Juan Luis como Juanes se han encargado de promocionar la salida del video, en sus respectivas redes sociales.

En http://www.youtube.com/watch?v=tpzGRbBbTrA aparece un breve flechazo de un trabajo que muchos esperan, Y es que en “La calle” Juan Luis se ha unido a uno de sus grandes amigos en esta profesión, Juanes. Ambos aprovecharon su participación en el Festival Presidente de Música Latina de Santo Domingo, el pasado fin de semana para presentar por primera vez en vivo juntos el tema.

“Asondeguerra” fue lanzado en junio de 2010 y continúa a la cabeza de las listas de ventas en Estados Unidos y América Latina desde su lanzamiento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados