Erick Elías y su novia son inseparables


El guapo de Erick Elías y su novia Karla Guindi están viviendo un tórrido romance, lleno de detalles lindos y mucho amor, pues amigos cercanos a la pareja nos contaron que parecen muéganos y van a todos lados juntos, tanto así que ella casi vive en el depa de él en la Condesa.

"Ella no se le separa, y él le regala flores o la lleva a lugares lindos, se ven muy contentos y hacen una buena pareja", dijo un amigo suyo.

Y ahora que el actor estuvo en duros ensayos para el montaje Caminando con Dinosaurios, que por cierto se estrenó el día de ayer, era justo Karla la encargada de que Erick tuviera todo lo que necesario para estar más tranquilo, desde un refresco hasta un masaje relajante.

Sus amigos, también nos platicaron, que ahora que él estuvo en Europa -por cuestiones de trabajo- ella no dejaba de procurarlo para que no se sintiera tan solo en tierras muy lejanas.

A pesar de que Karla y Erick son amigos desde hace unos años, desde hace más de seis meses son pareja, ahora parece que las cosas marchan muy bien y que van muy en serio, pues varios nos han dicho que están más enamorados que nunca.

De lo que no cabe duda es que en esa relación hay amor, pero sus amigos cercanos mencionaron que todavía es muy pronto para hablar de boda en puerta.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados