El Potrillo cenará con fans


"El Potrillo", quien el próximo 8 de diciembre lanzará a la venta su dos discos, en uno interpreta temas en géneros pop y en el otro rancheros, prepara una sorpresa adicional a 10 fans que resulten ganadores de una promoción.

En declaraciones a la prensa, Ricardo Ramírez, director de operaciones de Universal Music, y la abogada Ivonne Guerra, dieron a conocer los detalles de este concurso, mediante el cual 10 seguidores del cantante disfrutarán de una velada con él.

Representantes de diversos medios de comunicación, así como personal de Universal Music, eligieron los 10 discos que contendrán el boleto ganador.

Se mostraron los contenedores con los 210 mil discos del tiraje de estas dos producciones, de los cuales 106 mil son pertenecientes a "Dos mundos: Evolución" (pop) y 104 mil a "Dos mundos: Tradición" (ranchero), los cuales serán presentados de manera oficial por el cantante el próximo martes en esta ciudad.

De cada uno de estos contenedores se tomaron los 10 álbumes a los que se les integró el boleto dorado que contiene una clave única e irrepetible, para que el ganador obtenga el premio. La promoción estará vigente del 8 de diciembre al 8 de febrero.

Posteriormente, fueron reetiquetados y sellados y colocados en los contenedores para ser revueltos con los demás, que serán llevados a los puntos de venta en todo el país.

Ramírez destacó que para esto se contaron con todas las medidas de seguridad pertinentes y que los 210 mil discos que conforman esta primera edición serán llevados a diversos puntos. "No hay manera de que alguien sepa cuáles son los discos ganadores".

De esta forma, también se pretende incentivar las ventas de los discos originales. "Con esto, 10 personas convivirán con Alejandro Fernández en una cena en Puerto Vallarta con todos los gastos pagados, aunque aún no se determina la fecha exacta".

El también embajador turístico de Jalisco presentará el martes en esta ciudad, su dos álbumes, los cuales también tendrá una edición especial limitada, que reunirá los dos discos del intérprete.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados