Karla Souza hará sus pininos en el cine


"Terminando la novela empecé con el rodaje de mi primer protagónico, al cual le podrían cambiar el título a "Efecto tequila" u otro nombre, depende de la distribución", comentó la actriz Karla Souza.

En entrevista con Notimex, la joven, una de las 10 niñas más guapas del 2009 de la revista Quién, abundó que el largometraje aborda el tema de la crisis de 1994, "con los tópicos amor, dinero, poder, valores y coraje; en la película doy vida a la mamá de una niña de cuatro años, lo cual para mí fue un reto".

Souza comentó que cuando se enteró del "casting" no se decidía a acudir porque en "Verano de amor" daba vida a una joven de 17 años de edad. "Pensé: Cómo voy hacer una mamá, pero me empezaron a llamar de la producción hasta que me quedé con el papel".

Detalló que la película dirigida por León Serment, en la que comparte créditos con Eduardo Victoria, José María Torre, Juan Carlos Colombo, Julián Pastor, José Alonso, Julio Casado, Lucero Trejo y Elizabeth Guindi, se estrenará en marzo o abril de 2010.

"Me sentí muy bien en mi debut cinematográfico porque siempre quise hacer cine, pero me reí mucho de mi misma, porque de chiquita siempre soñé con hacer cine y ahora me doy cuenta que es muy difícil, porque no tiene nada que ver con el teatro o televisión, pero tienes más tiempo de preparar tu personaje", añadió.

Asimismo, dio a conocer que participará en el filme "From Prada to nada", dirigida por Angel García, con las actuaciones de Nicholas D"Agosto y Adriana Barraza.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados