Belinda manda a volar a sus detractores

Belinda está harta de que la gente invente chismes sobre ella y que algunos medios se dediquen sólo a mostrar una imagen negativa, así que, en una reciente video conferencia con sus seguidores, la cantante dejó ver la rabia que tiene hacia sus detractores y los mandó a “freir espárragos”.

"F..k them, f..k them a mis enemigos. Ya me cansé, ya me cansaron”, dijo la joven de 20 años a través de Twitter. “Cómprense una vida y váyanse a la mie… please, aplausos, ya”.

La intérprete de “Egoísta” le agradeció el apoyo a sus fans y de paso les pidió que la ayuden a limpiar su imagen destacando sus logros y quitando todo aquello negativo que vean en internet sobre ella.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

"Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo".

La protagonista de la telenovela Camaleones puso como ejemplo a algunas de las celebridades estadounidenses que fueron centro de escándalos y aseguró que al igual que ellas, muchas cosas malas se han dicho sin ser ciertas.

"No hay que leer lo malo también, no pasa nada, pues mira a Britney Spears y Lindsay Lohan son unas chavas increíbles y las admiro y respeto mucho".

Pero Beli no sólo hablo de las cosas que le molestan también compartió buenos momentos con sus fans e incluso hasta aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo uno de ellos y le dijo que primero quería saber donde vivía para mudarse allí.

"¿Neto, te quieres casar conmigo? Por supuesto que sí, claro que sí que nos vamos a casar, de dónde eres para ver a donde me tengo que ir a vivir", dijo la joven, entre risas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados