Alejandra Guzmán habla sobre su estado de salud


Alejandra Guzmán declaró en una entrevista para el programa de televisión matutino Primero noticias (Televisa), que es una mujer fuerte por haber soportado más de seis meses la sustancia que le inyectaron en los glúteos sin haber sufrido una consecuencia tan fatal como la reciente muerte de la ex reina argentina Solange Magnan.

“Mi cuerpo es muy fuerte, porque se defendió hasta que ya no pudo más, pero todavía me queda un 10%, pero ya se me ve bien”, declaró Guzmán de 41 años, dejando claro que el momento delicado ya pasó.

La Reina de corazones aseguró a sus seguidores que se encuentra mucho mejor de animo y de salud aunque continúa con una lenta recuperación. “Siento todavía adormecido el lado derecho de la espalda, voy a seguir revisándome para descartar peligros.”

Pasando al tema sobre la denuncia penal que la cantante presentó en contra de su ex cosmetóloga Valentina de Albornoz, Guzmán se limitó a decir, que por razones legales le prohíben hacer cualquier tipo de declaración, que las investigaciones continúan y que su abogado trabaja en el caso.

Finalmente la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal comentó que ya no va “a pecar de vanidad, sólo me voy a dedicar a cantar por que es lo que mejor hago, lo que me gusta”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados