KANY GARCÍA Y PAVEL NÚÑEZ UNIRÁN MAÑANA SUS VOCES POR PRIMERA


Santo Domingo.- Dos voces se unirán mañana jueves en un concierto que han denominado como “De isla a isla”, en el que se fundirá más que una simple canción. Será un junte muy especial el que harán los jóvenes cantautores Pavel Núñez y Kany García para el deleite de los dominicanos.

“De isla a isla” es una producción que llegará a escena gracias a Presidente y fue justamente en el 8.8 piso del Edificio Empresarial que estos dos artistas se unieron para hablar con la prensa sobre la velada que les espera.

“Hace dos años queríamos hacer algo juntos, la relación nació del señor Franco de Vita, quien nos apoya y nos impulsa; nos conocimos en Puerto Rico y cantamos juntos, ha llovido bastante desde ese momento, pero fue ahí que la relación comenzó entre nosotros”, comentó Pavel, quien es el anfitrión.

Mucho en común
Evidentemente estos dos intérpretes de la canción tienen cosas en común que serán puestas de manifiesto la noche del show; para ella por ejemplo, Pavel es “una persona muy preparada, por eso lo admiro.

Hoy día es raro encontrar a una persona que tenga calidad de letras y musica. Tiene una voz muy particular y linda”. Y para él su compañera Kany es “autenticidad, es una intérprete con mucho poder y convencimiento de sus letras, con una línea melódica exquisita.


Es una de las grandes cantautoras y lleva la canción de una manera muy digna. Ella mantiene ese toque genuino de quien quiere expresar algo inteligente”. Los piropos llenaron la sala y es justamente esa complicidad y es esa buena vibración la que ellos prometen que se sentirán la noche del jueves en todo el salón La Fiesta del hotel Jaragua.
De Listin diario.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados