Pitbull dice que es un monstruo y desafía a la Quinta Vergara

Pitbull es un cubano con harta personalidad. Se tiene una fe enorme. Claro, porque en su conferencia de prensa en Viña del Mar, dijo que no le teme a ningún Monstruo, “porque yo también soy un monstruo y entre monstruos se entienden”, aclaró Christian Pérez, que hoy cierra el show de la cuarta jornada del Festival.

Y no sólo ahí muestra sus dientes, sino también lo hizo al desmarcarse del movimiento reggaetonero. "No quiero que digan Pitbull es reggaetonero; no, Pitbull es artista, es músico, y hace música mundial. La música mía no es reggaetón", aclaró.

El calvo fue enfático al señalar que “mi movimiento no es un sencillo. Lo que nosotros hacemos es más un movimiento mundial, una música más mundial, que toca diferentes culturas", declaró.

El intérprete de temas como "I know you want me" y "Bon bon", está seguro que triunfará en la Quinta Vergara, en lo que será su debut en este escenario. Compartirá jornada con el puertorriqueño Chayanne y él.

Y tanta fe se tiene que dijo que no llega con "ninguna sorpresa, vengo puro. He escuchado mucho del evento, lo importante que es. Vengo a estudiar, a aprender, y ojalá el año que venga pueda volver con algo muy especial".
Con respecto a su show, Pitbull manifestó que como "una pelea de boxeo, y a mí me gusta que la gente siempre esté brincando… Poco a poco llego al clímax, es algo interesante. Ojalá que lo disfruten y bailen mucho", resaltó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados