Susana González se separa del padre de sus hijos

Luego del escándalo en el que se vio envuelta por la paternidad de su primer hijo, la actriz Susana González está nuevamente de boca en boca y justo cuando parecía que había encontrado de nuevo el amor, la mexicana acaba de confesar que terminó su relación con el padre de sus dos hijos.

"Quiero hacer de su conocimiento que por motivos personales Luis Elías y yo, Susana González, desde hace tiempo decidimos poner fin a nuestra relación", declaró la mexicana de 37 años a través de un comunicado. "Sin embargo nuestra relación y vínculo como padres de dos hermosos niños que son nuestra felicidad continuará por siempre".

La también exreina de belleza, comentó que decidió emitir el comunicado para evitar que se generen chismes a su alrededor como ha ocurrido en otras ocasiones y dejó claro que no se referirá más a su ruptura con Elías ni hablará de las razones que la llevaron a terminar su relación.

“Por el bienestar de todos y para evitar malos entendidos hacemos este comunicado esperando la comprensión y el respeto que conlleva esta decisión. Esperamos que comprendan que después de este comunicado no responderemos ningún cuestionamiento al respecto.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados