Programa de Niurka salió del aire por falta de anunciantes

Tras conocerse que Niurka Marcos falló en su intento de ser conductora del programa con el que TV Azteca quería hacerle competencia a Laura Bozzo y que el programa será sacado del aire, la televisora explicó que no fue por problemas de audiencia sino por falta de anunciantes.

El procuctor Roberto Romagnoli aseguró que las empresas que compran la pauta publicitaria que sostiene a los programas no aprobó el tipo de show que hacía la cubana y no deseaban que sus productos se asociaran con ella.

"Hubo mucha gente que no se quería asociar al programa (por su contenido), ése realmente fue el motivo del cambio", comentó Romagnoli al diario mexicano Reforma. "Esto pasa mucho en las televisoras que sacan productos que a veces no venden publicidad; entonces, realmente esos son puntos muy importantes en la televisión".

Y a pesar de que es evidente que la mujer escándalo no pudo hacerle contrapeso a la conductora del show Laura, el productor la defendió y aseguró que el show de Niurka gozaba de muchos seguidores.

"Por el rating no fue. El programa está muy bien en cuanto audiencia. Pero sí tenemos una necesidad de vender, y los programas de este tipo es difícil que te los compren".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados