A Fanny Lu le falta mucho por aprender


La cantante Fanny Lu, quien promociona su más reciente álbum "Dos", el cual se desprende "Celos", sencillo que se escucha en la radio nacional, afirmó que le "falta mucho por aprender y por crecer y para atrás jamás".

En entrevista para la revista "Selecciones", la colombiana recordó que fue paciente al intentar realizar su sueño de convertir las ideas que escribía de niña en canciones. "Trabajé con el ánimo de nunca lanzarme al agua con una canción.

"'Lágrimas cálidas' (su primer disco) salió después de mucho trabajo, de experimentar con muchos géneros; quería música alegre para cantar y bailar, pero que a la vez tuviera mi lenguaje y mensaje".

La cantante dijo que cantar es tan normal como cualquier otra profesión, ya que todos merecen respeto y sus hijos, Mateo y Valentina, se involucran en la selección de sus temas.

Acerca de su relación que tiene con su madre, la intérprete, quien cantara el tema principal de la telenovela "Mar de amor", dijo: "Mi mamá es mi mayor motor, es una mujer trabajadora e independiente, es una de mis mejores amigas".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados