Suegro de Joan Sebastian: "convirtió a mis hijas en prostitutas"


Definitivamente, la relación que Joan Sebastian sostiene hace varios meses con Margareth Lanuza, una muchacha de 18 años, sigue hiriendo sensibilidades.

Ahora, Edwin Lanuza, padre de la novia del cantautor, asegura que éste trata como "prostituta" no sólo a Margareth, sino a la menor de sus dos hijas, Esther.

"Joan Sebastian las pasa a traer a la casa a la hora que sea para hacer sexo, entonces mis hijas no están trabajando con él, las tiene como en un clan de prostitutas y eso es lo que yo no quiero. Joan Sebastian se aprovechó de la situación para hacerlas unas prostitutas", declaró Lanuza al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

El papá de las chicas aseguró que incluso, Joan Sebastian es el responsable de que su hija menor, Esther, tuviera una relación con Alejandro Fernández.

"Como que Joan utilizó a Alejandro para decirle 'tengo unas buenas chicas que vienen de Guatemala ayúdame a convertirlas en esta noche en unas chicas 'p' y Joan estaba seguro de que Esther no se iba a resistir a Alejandro por su dinero, su fama".

Lanuza aseguró que se siente engañado por el ex esposo de Maribel Guardia, pues explicó que cuando le permitió a sus hijas irse con el cantante lo hizo bajo la promesa de que las haría cantantes.

"Mis hijas iban a trabajar como el grupo musical de las hermanas Lanuza, con promesa de Joan Sebastian que nos iba a pagar 2 mil dólares y nos ofreció 8 meses. Eran 16 mil dólares, lo cual allá, como un cobarde, se echó atrás y ya no nos dio ese trabajo", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados